Haze lo peor de PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Yo no lo veo tan malo, sinceramente. Aun sin ser lo que la mayoría esperábamos, creo que tambien el exceso de hype y los continuos retrasos le han jugado una mala pasada.

De todos modos hasta que un juego no sale al mercado no se debería hablar de calidad o prestigio. La culpa la tienen los que nos lo han estado vendiendo desde hace meses como la repolla dentro del género.

Mi opinión, probadlo antes de opinar. Análisis de distintos medios van desde un 4,5 hasta un notable.
no estoy de acuerdo con lo del video, aparte de que se ve muy mal.
Yo me pase 6 horas delante de la tele sin moverme y puedo decir que me gusto, los coches no es como dicen, tu puedes atropellar a los enemigos puedes dispararles aparecen bastantes coches enemigos siguiendote, en lo que si estoy deacuerdo es que el agua es una mierda pero nada más.
si este juego fuera de ps2 como dice en el vídeo, entonces no habría un juego de nueva generación, no quiero decir que no los hay mejores, si no todo lo contrario, pero es un buen juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn