Haze lo peor de PS3

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
Uno de los títulos exclusivos de PS3 que más ha dado que hablar ya esta a la venta, y llega la hora de comprobar si la espera ha merecido la pena. ...
[youtube=UL8PjSwp5Lw]Haze[/youtube]

y esk encima lo ponen baratito jajajaja
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el video se ve borroso,si miras el de la store (ingame)se ve mejor que este,e incluso mejor que la demo,no se yo sigo dudando,pero no lo veo tan malo,lo que hay que hacer es probarlo bien,varias misiones y el online.:hola:
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Pues si, una lástima la verdad. Tenía puestas muchas esperanzas en este juego pero visto lo visto ni que decir tiene que an flaqueado muchísimo los de free radical.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
la verda es que tengo el demo y no me gusta mucho el juego
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues ami me gusta, pero claro no le puedes pedir calidad grafica por que no la hay.
si quereis ver un buen analisis, os recomiendo gameprotv.com
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo no lo veo tan malo, sinceramente. Aun sin ser lo que la mayoría esperábamos, creo que tambien el exceso de hype y los continuos retrasos le han jugado una mala pasada.

De todos modos hasta que un juego no sale al mercado no se debería hablar de calidad o prestigio. La culpa la tienen los que nos lo han estado vendiendo desde hace meses como la repolla dentro del género.

Mi opinión, probadlo antes de opinar. Análisis de distintos medios van desde un 4,5 hasta un notable.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
no estoy de acuerdo con lo del video, aparte de que se ve muy mal.
Yo me pase 6 horas delante de la tele sin moverme y puedo decir que me gusto, los coches no es como dicen, tu puedes atropellar a los enemigos puedes dispararles aparecen bastantes coches enemigos siguiendote, en lo que si estoy deacuerdo es que el agua es una mierda pero nada más.
si este juego fuera de ps2 como dice en el vídeo, entonces no habría un juego de nueva generación, no quiero decir que no los hay mejores, si no todo lo contrario, pero es un buen juego
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
No creo que sea tan malo, yo prove la demo y no me acavo de convencer. Pero es una demo.... Lo que are sera alquilarlo haber que tal.

Un saludo!!!!!!!!!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Han sido muy criticos siguiendo la estela de todas las criticas...lo de las texturas que tardan en cargar no es malo, sino jugad a Gears of War que es el juego con mas fallos de esos que he visto jamas. A mi lo que me atrae esel ambiente ese de guerra entre los del nectar y los otros y me gusta.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No creo que sea tan malo, yo prove la demo y no me acavo de convencer. Pero es una demo.... Lo que are sera alquilarlo haber que tal.

Un saludo!!!!!!!!!!
Yo no he probado la demo ni nada pero tambien me lo alquilare y si merece la pena "quiza" lo compre.

Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Algunos medios se han pasado a la baja. Tan simple cómo ver notas de Turning Point o Blacksite y comparar calidades con Haze. No hay punto de comparación y en algunos casos Haze se ha llevado peor nota. Eso me da por pensar que el hype y demás hace de las suyas, y que algunos medios, simplemente ponen notas por que si o por lo que reciben. Haze no será de 9 ni de 10, justo, pero de 4 tampoco, a ver si ahora resulta que Turning Point es mejor que Haze. Saludos.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Algunos medios se han pasado a la baja. Tan simple cómo ver notas de Turning Point o Blacksite y comparar calidades con Haze. No hay punto de comparación y en algunos casos Haze se ha llevado peor nota. Eso me da por pensar que el hype y demás hace de las suyas, y que algunos medios, simplemente ponen notas por que si o por lo que reciben. Haze no será de 9 ni de 10, justo, pero de 4 tampoco, a ver si ahora resulta que Turning Point es mejor que Haze. Saludos.
Ningun medio informativo es cirtico con los juegos, si les gusta vale, y aunque les guste, si ven que otras paginas le han dado mala nota ellos les comen la poll...para eso, ser como borregos....GTA IV no merece una nota entre 85 y 90 y le han dado una nota de 95 para arriba y ese jeugo si que tenia hyoe y para nada es ni de lejos, un must have.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo lo alquilare para asegurarme de que mi impresion de que es una porqueria es acertada. Menuda decepcion, espero que expliquen algun dia ( que va a ser que no ) a que se ha debido tanto retraso, para que al final el Call of Duty que ya lleva tiempo en el mercado le de 50 patadas. Que el juego entero a lo mejor esta bien, pero yo no me gasto un perral en la PS3 y en una tele HD para que despues saquen juegos que graficamente son una bazofia, yo paso, esperaremos al Battlefield, a ver que tal. A no ser que me guste mucho mucho mucho cuando lo alquile, por mi parte el HAZE se puede pudrir en la estanteria de las tiendas.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
6
Karma
0
A mi el juego no me disgustó, la verdad. Solo jugé la demo y el modo cooperativo me parecio bastante entretenido, además de contar con un servidor bastante estable...
Saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si vuestra opinion sobre HAZE esta formada por los cutreanalisis de IGN, Mierdistation y videos de Youtube pues apaga y vamonos.

Yo lo tengo y me lo e pasado con 2 colegas del clan gracias al modo cop de 4 jugadores online y me a gustado tela.

No se quien a escudado esta campaña contra HAZE pero afortunadamente los que entendemos de videojuegos o nos lo hemos comprado o alquilado y muchos coincidimos que sin ser una obra maestra no es ni muchisimo menos tan malo como ciertos medios nos quieren hacer creer.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Los demas no se pero yo no he mirado ningun analisis del HAZE, cuando salio la demo ya me quedo claro que no era lo prometido despues de tantos retrasos. Ya digo que lo alquilare para verlo bien, pero no creo que mi opinion cambie. Si todos hicieramos lo mismo, pasar de comprar cuando quieren tomarnos el pelo, a lo mejor dejaban de sacar mierdas y de intertar tomarnos el pelo.
 
Superior