video uefa champions league 2006-2007 ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Por lo que veo no sois muy de la saga Fifa...yo me considero un Fifero puro y duro...
¿¿¿Estas imágenes corresponden a la versión de la PS3???
Esque leí que el primer juego de fútbol de PS3 hiba a ser el Fifa 08...pero como en los videos he visto publicidad de PS3 y de SONY BRAVIA pues no se que decir...
Saludos.
Pues es el UEFA Champions NextGen así que sería para PS3 y Xbox360. Ten en cuenta que viene de EA, así que habrá versiones para todos, y pudiendo portar con facilidad la versión 360 a PS3 no se lo van a pensar ni un momento. Yo jugué al FIFA 07 de Xbox360 y mejora bastante lo que venían siendo los FIFAs de PS2, pero aún así me pareció bastante insulso e irreal, así que...

Si lo mejoran para este UEFA (que lo dudo), pues será un juego interesante. Casi casi va a tener los mismos equipos que el FIFA anterior que vino capadísimo. Saludos
parece un fifa pero no creo que le haga mucha competencia a los fifa y pes. ademas solo habrian equipos europeos y la competicion unica la champions, como ya paso con el juego del mundial solo havian selecciones y la unica competicion importante el mundial. este uefa champions league 06-07 parece bueno pero la jujavilidad pes es la mejor en futbol.

Pues a mi tpc ma gustado muxo la verdad... yo tb soy gran amante dl Pro.. Hace años era d FIFA siempre pero dsd q prove el Pro cambie de opinion.. A ver si en el proximo se curran un poco más el tema d los porteros pq en Pro 6 flojitos flojitos..PRO 7 para Ps3 seguro k sale..verdad? lo digo x el tema de licencias d Microsoft y tal... se sabe algo d él? fechas ...

Iniciado por DrakiR
Alguien sabe algo dl tema Pro? xD... a ver si va a salir en version Ps3, cuando va a salir etc... Merci!!

Wenas, en un comunicado de Konami hace poco se ha dicho que habrá pes6 para ps3 y que saldrá en primavera de este año, frotemonos las manos....

Iniciado por juanjicoo
no se que hay de cierto en esto, pero la verdad es q no tiene mucha logica, sacar el pro 6 en primavera para depues sacar el 7 a finales de verano
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn