Los mejores suicidios,golpes,accidentes impresionante![GTA IV]

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Tremendo. La verdad es que si te pones a hacer el cabra con este juego no acabariais nunca de ver cosas nuevas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder..vaya ostias..eso tambien lo estoy haciendo yo todo el dia..desde tirarme desde coches a toda ostia y comerme el que viene en direcion contraria, hasta chocarme de morros con la moto contra UN COCHE Y SALIR VOLANDO,desde tirarme con helicopteros.. Y tengo una duda..como han puesto la camara esa a lo utlimo..couando se ve niko cayendo?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
JOder..vaya ostias..eso tambien lo estoy haciendo yo todo el dia..desde tirarme desde coches a toda ostia y comerme el que viene en direcion contraria, hasta chocarme de morros con la moto contra UN COCHE Y SALIR VOLANDO,desde tirarme con helicopteros.. Y tengo una duda..como han puesto la camara esa a lo utlimo..couando se ve niko cayendo?
Presiona el ::[circulo]:: todo el rato y veras la camara de otra perpectiva.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
muy muy muy bueno, me ha molado, yo tambien hago de vez en cuando alguna caidita asi jejeje... me piro a jugar al cod4!!!XDXD
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues yo hago parkour en el gta y mola eh.. a ver si incoporan eso para hacer videos para youtube y me hago uno!!

Alguien lo ha intentado o se le ha ocurrido hacerlo?
 
Superior