Los mejores suicidios,golpes,accidentes impresionante![GTA IV] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

Buen video... con tu permiso aprobecho este hilo para poner un video parecido que encontre en youtube y asi no abro un hilo nuevo. Lo que no se es si la gente lo vera por aqui perdido en medio de los post. El video es este:

[youtube=Y6n96wzqMsI&feature=related]video[/youtube]

Saludos!

Buen video... con tu permiso aprobecho este hilo para poner un video parecido que encontre en youtube y asi no abro un hilo nuevo. Lo que no se es si la gente lo vera por aqui perdido en medio de los post. El video es este:

[youtube=Y6n96wzqMsI&feature=related]video[/youtube]

Saludos!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
OMG que basto O,O, la primera sin comentarios, impresionante
La 1ª canción (un temazo por cierto) es de Yves Larock y se llama "Rise Up", repito:

Yves Larock - Rise Up

Ese remix en concreto no sé cuál es, pero ya lo voy a buscar en mi amplia discografía, XD

P.D: El video muy wapo, gracias por ponerlo,

La 1ª canción (un temazo por cierto) es de Yves Larock y se llama "Rise Up", repito:

Yves Larock - Rise Up

Ese remix en concreto no sé cuál es, pero ya lo voy a buscar en mi amplia discografía, XD

P.D: El video muy wapo, gracias por ponerlo,

Iniciado por thadeus Ver Mensaje
gracias por la respuesta, si lo encuentras y no es mucha molestia podrias subirlo por ejemplo a mediafire y me pasas el link por privado.

Si no puedes no te preocupes en todo caso muchas gracias amigo
hay cosas muy ensayadas, como lo de saltar y darse con la farola, o lo de saltar de la moto y caer en la playa o lo de chocarse con la moto e intentar llegar a la playa y no llega por nada...

Esta wapo, si yo tuviera una camara todo el tiempo que juego... dios que cosas tan wapas iba a grabar yo, no se si sere el unico (espero que no ) pero a mi me pasan cosas impresionantes increiblemente increibles, y no las he podido grabar... como una vez que robe el sultan de la 3ª ciudad, e intente colarme en la segunda ciudad, habia barricadas, puse el coche a dos ruedas y pffffffffff.... pase rozando pero pase!!! a dos ruedas, lo mas increible que me ha pasado en mi vida (jueguil) xDDD

SALUDOS
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn