Nuevo video de Motorstorm... IMPRESIONANTE

Conversación publicada en el foro Videos

Buff ya le pueden lanzar toda la mierda que quieran a la Ps3 que nosotros estaremos jugando a este gran juego y sobretodo con el on-line!! La de piques que habrá por aquí jojojo. Juego en mi numero una de la lista sin ninguna duda.

Y sobre que conduciria, motos al poder!! xD (aunque un buen trailer...)

Saludos y suerte!
Este juego desde el primer dia que lo vi me quede alucinado,una cosa en la que no me habia fijado era que con los conductores de moto puedes pegarle el tipico puñetazo al otro motorista ajajajja eso es la leche!!!!
El online promete y mucho y en cuanto a jugabilidad supongo que estara bastante bien,lo espero con ganas.
Saludos!!!
Yo tambien los esperaba desde el primer dia desde que vi ese cacho de video junto con otros como el del Kill Zone 2... que todos ellos supuestamente eran tal y como se veian... luego empeze a ver un poco el juego original con demos tecnicas y tal y se me iba quitando el gusaniyo del juego, pero al ver otra vez este video... en fin puede ser uno de los titulos que me lleve a casa para catar la PS3
valla espectaculo, madre mia si esto es un juego simple de carreras, me pregunto como sera el burnout eek, confio en que el proximo titulo de burnout para PS3, pongan tambien un furia al volante para motos, seria una lucha interesante.

Sin duda alguna esta bastante bien la impresion final que han dado en este trailer; este titulo es uno de los juegos de sony mas flipantes de PS3 de velocidad y solo esta al 25% de la potencia de la consola eek... pues si que aun queda por caer un chorro de babas.... xdxd

Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn