poned vuestros goles

Conversación publicada en el foro Videos

Pues eso que he pensado en que cada usuario que quiera, pueda colgar un video de un gol del fifa08 o pes 2008.
Da igual el nivel de juego que sea, pero si que sea un gol bonito(no hace falta que sea espectacular), podeis poner el link o el video directamente, da igual si se ve bien o peor lo importante es que por lo menos se aprecie.
Aqui os dejo un gol mio del pes 2008 http://es.youtube.com/watch?v=0XDmoMFAKpQ

Saludos
jaja, tengo varios golazos guardados, los grabare con el movil y los colgare un dia de estos
uno de ellos es un golazo, control de cristiano ronaldo, se la pasa a raul en profundidad, se va al ataque, se para delante del portero se da media vuelta y tira de tacon y golazo.
Otro: cristiano ronaldo por la banda, hace una ruleta, deja al defensa tirado, centra, remata van nistelroy de chilena y gol por la escuadra
este segundo contra el inter de milan.
Dentro de poco cuando empieze a funcionar eso de subir videos a youtube desde la ps3 se hinchara el foro con estos temas xD...porque todo el mundo los guardara...

P.D: Mis mejores goles es dificil de grabarlos, ya que no es decir: venga voy a hacer un golazo, sino que son casuales jeje....

SALUDOS

Dentro de poco cuando empieze a funcionar eso de subir videos a youtube desde la ps3 se hinchara el foro con estos temas xD...porque todo el mundo los guardara...

P.D: Mis mejores goles es dificil de grabarlos, ya que no es decir: venga voy a hacer un golazo, sino que son casuales jeje....

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
si, pero puedes guardarlo y despues grabarlo con el movil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn