poned vuestros goles

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Pues eso que he pensado en que cada usuario que quiera, pueda colgar un video de un gol del fifa08 o pes 2008.
Da igual el nivel de juego que sea, pero si que sea un gol bonito(no hace falta que sea espectacular), podeis poner el link o el video directamente, da igual si se ve bien o peor lo importante es que por lo menos se aprecie.
Aqui os dejo un gol mio del pes 2008 http://es.youtube.com/watch?v=0XDmoMFAKpQ

Saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
La idea es buenísima pero no todos grabamos nuestros goles xDD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
es una buena idea, que pena que no tenga los goles q meti en el pro 6, meti de corner directo, de xilena, un monton desde el centro el campo etc etc XD
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
jaja, tengo varios golazos guardados, los grabare con el movil y los colgare un dia de estos ;)
uno de ellos es un golazo, control de cristiano ronaldo, se la pasa a raul en profundidad, se va al ataque, se para delante del portero se da media vuelta y tira de tacon y golazo.
Otro: cristiano ronaldo por la banda, hace una ruleta, deja al defensa tirado, centra, remata van nistelroy de chilena y gol por la escuadra :)
este segundo contra el inter de milan.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
si a ver si colgais algun video aunque sea grabado con el movil, lo importante es verlo
 
H

horizonps3

Dentro de poco cuando empieze a funcionar eso de subir videos a youtube desde la ps3 se hinchara el foro con estos temas xD...porque todo el mundo los guardara...


P.D: Mis mejores goles es dificil de grabarlos, ya que no es decir: venga voy a hacer un golazo, sino que son casuales jeje....



SALUDOS
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Dentro de poco cuando empieze a funcionar eso de subir videos a youtube desde la ps3 se hinchara el foro con estos temas xD...porque todo el mundo los guardara...


P.D: Mis mejores goles es dificil de grabarlos, ya que no es decir: venga voy a hacer un golazo, sino que son casuales jeje....



SALUDOS
si, pero puedes guardarlo y despues grabarlo con el movil
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
yo en el fifa07 meti un gol con casillas de xilena me arrepiento de no aberlo grabado ademas fue en la psp no pude guardar el video
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
que pena, yo tenia dos videos muy buenos uno que chete y la pelota quedo encima de la porteria ( kreo k fue en el PES5 ) y el arbitro pito gol XD o sino en ese mismo pro increiblemente ice la espaldinha !!! XD pero no eso de k el jugador se gira y la pelota le va sin kerer no no el jugador fue a por la pelota mui buena esa repe kreo k la tengo, pero claro es de ps2
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
En el FIFA no se pueden guardar, la verdad es que meto buenos golazos xD tengo 70.000 puntos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
Compadre tengo EL golazo jajajaja, si sigue vivo este tema, lo subo en la semana, tiene que ver con 2 cabezasos en el área = gol jajaja y que gol.
 
Superior