Nuevo video DMC4

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Aqui os pongo un post con el nuevo video del devil my cry 4.Esperado juego por muchos de esta comunidad,bueno espero que os guste,la verdad los movimientos y los graficos me gustan muchisimo.
El sitio web oficial lo llama "Trial Vers".
Video
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
V1rtu4l dijo:
Aqui os pongo un post con el nuevo video del devil my cry 4.Esperado juego por muchos de esta comunidad,bueno espero que os guste,la verdad los movimientos y los graficos me gustan muchisimo.
El sitio web oficial lo llama "Trial Vers".
Video

me gusto mucho el video aunque quisiera que saquen mas imagenes y/o informacion. los movimientos, aunque creo que en la version final del juego habran mas o mejores, son muy buenos y muy buenos graficos. sin duda va a superar al DMC3 y este DMC4 apunta muy alto. en ps3 confirmados habra juegos de accion muy buenos: DMC4, god of war 3, ninja gaiden sygma, heavenly sword.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy buen video en el que se ven las tremendas graficas de este juegazo que de seguro para los fanaticos de la saga sera una compra obligada.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buen video,pero creo recordar averlos visto,se ve que te cagas en ese video eeh!,bueno una vez más quedo asombrado ante una maravilla como es este juego.

Un saludo.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
joder que ganas tengo de probar este juego ^_^, me pregunto como sera la transformación demoniaca de este personaje?¿ es muy interesante la mano de fuego que sale en su mano derecha xdxd

saludos!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bueno, este juego para mi es muy vistoso gráficamente, pero no me negareis que es el típico juego que destroza el mando, jeje.

Hacer tantos combos, rápidos, golpear los botones como un poseso, porque este juego te crea mucha adrenalina y el mando sale perjudicado,,,

¿Habrá un mando especial para este juego?
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Ya tiene un buen tiempo este video en la Red pero igual se agradece no cuesta nada volver a verlo, simplemente impresionante.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Video muy guapo tio!!!,gracias por ponerlo porque yo no lo habia visto.A mi me flipa el devil may cry desde que jugue a la demo del primero y tuve que hacerme con el enseguida, porque me impresiono mucho.Pero me pregunto si este,pese a sus increibles graficos, sumara muchos alicientes a sus predecesores...La verdad me he estresado solo de verlo joer jaja, que agobio de bichos por todas partes, a ver si incorpora muchos movimientos nuevos y alguna sorpresa que otra......

P.D:Dante tan chulo como siempre, solo que mas definido...
 
Superior