VIDEO GTA IV - Comparacion Graficos Xbox 360 - Playstation 3

Cual comparacion de graficas es mejor

  • Playstation 3

    Votos: 48 88.9%
  • Xbox 360

    Votos: 6 11.1%

  • Total de votantes
    54

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
apenas le veo diferencia epro la play 3 tiene mejores graficos la verdad no es por kme guste mas pero es k se ve claro

Muy bueno tio este post ;)
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Son prácticamente iguales pero hay que decir que las explosiones son mucho mejor en ps3
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
A mi me perecen iguales.Creo que esta repetido.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
JOder, como s enota que en la imagend e playstation cuando hay zoom, se borra mas la imagen..estos d egametrailers son unos falsos con todos los juegos...

Yo cuando vi el video, cuando lo sacaron,lo pusieron y las explosiones,me fije tanto o nose que me di cuenta antes de que en las explosiones de las dos consolas se paran y sale como son mejores las explosiones en la ps3 pues ..en las que salen la pantalla entera con el nombre nada mas ver las d ela xbox y ps3..me di cuenta que en la ps3 sonaban mucho mas fuerte y mejor,ademas de tener mas humo y animacion y tambien mas llamas por los lados y trocitos...
 
Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
poner eso en este foro nose es evidente que votara la gente sea cual sea la verda xD pero para mi es mejor la ps3 pero la xbox no se queda atras tampoco ^^
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
No se, pero estos de gametrailers siempre con sus chorradas. Además, si que enseñan como se desvanece un eificio en la ps3 cuando va con el helicopteros pero no enseña ninguno de la xbox...
Saludos!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Són bastante similares, pero la PS3 en algunas tomas parece lucir de unos acabados mejores.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Ya sabemos que la version de 360 se ve mejor, aunque aun asi prefiero la de ps3

por el mando
por que la tiene mas gente
por que el on-line es gratis
por que carga menos
por que no se te va a quemar
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
pero esa prueba esta echa con el cable hdmi?porque no se notaria mas ahi si se ve mejor o peor en otra?en esta aprecio como han dicho por ahi que las explosiones mejor en ps3
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
6
Karma
0
e visto partes del video que es para partirse ya que de hecho e jugado a las 2 versiones y os puedo decir que la de 360 luce mas borroso sobretodo en los videos,las explociones son la leche en ps3 . sinceramente ya no me fio nada de gametrailers despues de la metedura de para del racer driver grid, es lo que tiene ser una pagina yankie xDD
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
Me gustaron los dos, los dos son buenos, pero si juego con cualquiera de los dos gráficos no sabria cual es la PS3 y cual es la Xbox 360.. salvo si me fijo en las explosiones, en el tiempo de carga, etc. Aunque sin ninguna duda, los dos son muy buenos..
Saludos a todos :)
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Las 2 verisiones son idéticas y el post es repetidíiiiiiiiisimo..
salu2
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
733
Karma
121
Ubicación
Bucaramanga, Colombia
ps sinceramente los colores del 360 son mas claros y por esta razon le de un poko mas de realidad a los grafikos del play3 al ser un pko mas oscuros pienso yo ke le da un buen toke
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo los veo mas o menos igual,quiza los colores de la ps3 son como mas vivos,pero poco mas
 
Superior