Las Orchestras de los grandes.

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Que es lo hace a un juego algo genial?

Lo que hace a un juego un Buen juego es su escencia la cual depende de la historia y su musica lo digo por que eh jugado juegos realmnete asquerosos solo por su historia.Despues viene la jugabilidad,graficos bla bla bla pero eso es solo para jugar no para soñar y alucinar.

A quien no le a pasado que sigue con un titulo por malo que sea solo por el echo de saber que pasara?.

O a quien no le ah pasado que al querer sacar el 100% de un titulo(vease DMC)en el cual se requiere la invercion de mucho tiempo uno termina por aburrirse de tanto lo mismo y de repente se vea renovado por el soundtrack?

Eso es a lo que me refiero con la escencia lo cual para mi es lo que combierte a un simple juego en un titulo de culto,y la escencia desde mi punto de vista esta formada por dos partes de igual importancia una Historia buena y un sountrack tracendental es lo unico que te deja esa censacion de ''Este Juego Es La Leche''.

Pero voy a tratar el tema de la musica en este post veran oviamente la musica no sale de la nada y es hay cuando entran los compositores y los musicos logicamente diferentes tipos de musica a diferentes tipos de juego y yo voy a tomar las Orchestras las cuales hacen magia con los titulos.

Este es del amo y señor MGS no necesito decir nada mas degustenlo a su criterio.

[youtube=ZfKA4b5SFq4]video[/youtube]


El tema principal de nada mas y nada menos ''Sephirot'' Uy que emocion!!!

[youtube=Yn71hIsm0U8]video[/youtube]


E aqui una gran joya el tema principal de FFVII si señor.

[youtube=RAzQERH7BjY]video[/youtube]


Otro de FF el VIII en esta ocasion como dios manda.

[youtube=joMKtX5OO4o]video[/youtube]


Simplemente genial el tema Not Alone de FFIX que los fans reconocemos al instante.

[youtube=HFytzNhPsoM]video[/youtube]


El tema de FFX!!! hoooo voy a llorar que jodida emocion me da.

[youtube=dYecLvwOiVA]video[/youtube]


Ahora uno del colosal y magnifico Shadow Of The Colossus.

[youtube=x-g1ncoKihw]video[/youtube]


Cuando escuche este casi me prendo de la Furia o si,(Nalgaditas para Zeus).

[youtube=jd2FW6-JIE4]video[/youtube]


Este es para los Hardcore gamers con ustedes uno de los mejores temas de Chrono Cross.

[youtube=l6mN3XjhbhA]video[/youtube]


Uno de los mas Wapos sin duda viene de Castlevania con un video que hace honor a la saga despues del minuto 3:00 la cosa se pone genial.

[youtube=iQuwpcHHLDY]video[/youtube]


Y este ultimo es uno muy especial para mi,es un tema de uno de los juegos mas geniales que jamas haya tenido el placer de jugar
sin duda un gran titulo que los que lo jugamos sabemos la enorme joya que tenemos entre nuestras manos y es Odin Sphere.

[youtube=oCqaNbkCvCc]video[/youtube]

Bueno de momento esos son todos cuando encuentre otros buenos los pongo espero no lloren demaciado.......joder si que estan buenos.
 
Última edición:
Superior