HAZE: Primeros 9 minutos del juego

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Gracias por el video pese a las criticas a mi si es un titulo que me gusta y quiero ver cuanto mas de el mejor para asegurarme el comprarlo o no, a priori me parecio divertida la demo sobretodo con amigos en modo cooperativo, a ver que tal la version final.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
yo no se ya que pensar. unos lo puntuan superbien y por ejemplo IGN le pone un 4.5 sobre 10, o sea un suspenso. no entiendo tanta diferencia entre unos y otros...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
pues ya yo lo tengo y a decir verdad no es nada del otro mundo, el grafico no mola y es una lastima ya que la poderosa playstation 3 da para mas vease uncharted o killzone 2 la jugabilidad es un poco aburrida y la ia fatal a mi no me ha gustado la verdad y es una lastima esperaba mas de este juego.
yo creo que esto no es bueno estamos en una generacion diferente al sacar un juego exclusivo y digo "EXCLUSIVO" las desarrolladoras deberian currarse mas, un titulo que es exclusivo tiene que tener mas calidad ya que al no hacer un buen trabajo esto puede empanar la imagen de la consola para la cual el juego se realizo y los fanboy en los foros vease xboxer empiezan a criticar y a burlarse cosa que no es de mi agrado.
ojala esto no volviera a pasar
el 1 fan
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
pues ya yo lo tengo y a decir verdad no es nada del otro mundo, el grafico no mola y es una lastima ya que la poderosa playstation 3 da para mas vease uncharted o killzone 2 la jugabilidad es un poco aburrida y la ia fatal a mi no me ha gustado la verdad y es una lastima esperaba mas de este juego.
yo creo que esto no es bueno estamos en una generacion diferente al sacar un juego exclusivo y digo "EXCLUSIVO" las desarrolladoras deberian currarse mas, un titulo que es exclusivo tiene que tener mas calidad ya que al no hacer un buen trabajo pude empanar la imagen de la consola para la cual el juego se realizo y los fanboy en los foros vease xboxer empiezan a criticar y a burlarse cosa que no es de mi agrado.
ojala esto no volviera a pasar
el 1 fan
Como ya lo tienes, puedes decir si hay una diferencia gráfica respecto a la demo del PS Store, porque.... podria estar mejor. Tiene modo pantalla partida para 4 online, que nos sea campaña?? tiene bots en modo pantalla dividida???
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
no no hay diferencia grafica la misma grafica que viste en la demo es la que esta en el juego, todavia no lo he probado en partida online por que el juego no me gusta y lo he dejado
yo vivo en canarias je,je,je pero ahora estoy en usa en casa de mis hermanos y aqui ya el juego esta a la venta me lo he pillado pero creo que lo devolvere y me guardare ese mony para el metal gear solid 4 que ese si es un JUEGAZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
pues ya yo lo tengo y a decir verdad no es nada del otro mundo, el grafico no mola y es una lastima ya que la poderosa playstation 3 da para mas vease uncharted o killzone 2 la jugabilidad es un poco aburrida y la ia fatal a mi no me ha gustado la verdad y es una lastima esperaba mas de este juego.
yo creo que esto no es bueno estamos en una generacion diferente al sacar un juego exclusivo y digo "EXCLUSIVO" las desarrolladoras deberian currarse mas, un titulo que es exclusivo tiene que tener mas calidad ya que al no hacer un buen trabajo pude empanar la imagen de la consola para la cual el juego se realizo y los fanboy en los foros vease xboxer empiezan a criticar y a burlarse cosa que no es de mi agrado.
ojala esto no volviera a pasar
el 1 fan
ak te refieres con jugabilidad=?
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias por tus impresiones. y el online que tal. porque decian que iba a ser el gran juego online de ps3!!??? y a mi me da que incluso el resistance que salio hace un año le supera.....
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
458
Karma
151
Ubicación
canarias para todos mis amigos
el 1 nivel es en una selva nesecitas custodiarla y que los enemigos no la tomen pero es aburrido siempre estas disparando de aqui para alla los enemigos se esconden y despues no estan mas alli ,a veces tienes que inyertale nectar a tus aliados cuando son derribados y lo de inyectarse nectar al principio mola pero despues aburre el grafico no esta muy impresionante pero bueno pasable y ese es el poblema de los titulos exclusivos uno espera mas mucho mas de el.
no digo con esto que el juego sea una basura o que este malo, a lo mejor a alguno le gusta pero a mi no me gusto quizas por que no lo segui pero es que a mi cuando un juego no me engancha desde el principio es muy dificil que lo siga jugando
probare el online y ya les dejare mis impresiones.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Yo quisiera que el juego por casualidad de la vida (que no lo creo) salga bueno para que les sirva de leccion y dejen de criticar tanto a un juego que ni siquiera ha salido.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad ami me gusta el juego, es verdad k no tiene un apartado tecnico impresionante pero por lo menos es fluido, y la historia me gusta.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Mirad, a mi este juego, aunque no tenga graficos maravillosos, me parece que esta muy bien, porque que mas da los graficos, aunque no sean una maravilla, yo no me compro un juego por los graficos, es un punto a favor o en contra, pero lo que mas importa es la jugabilidad, y a dia de hoy en ps3, este me parece uno de los juegos con mas jugabilidad y diversion, incluso me atreveria a decir que el que mas, ¿Cuantos juegos hay en ps3, con modo campaña cooperativo online y offline para 1-4, modo para pantalla dividida offline 1-4 con hasta 16 bots, y modo online con pantalla partida 1-4 de hasta 16 jugadores?? Pues ninguno, no hay ningun juego asi, hay juegos muy buenos como cod4, pero no tiene ni campaña cooperativa, en el modo offline no hay bots, y solo 4 jugadores, reconocedlo, puede resultar muy aburrido, en cambio el modo online es una obra maestra, pero al no haber pantalla dividida, pierde muchos puntos, conclusiones, si jugais solos en vustra casa con la ps3, pues bueno, no os lo compreis, pero si jugais con amigos, en un must-have a mi entender
 
Superior