[video]Comparacion GT5p y GRID

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno aqui os dejo un video que he encontrado en youtube comparando aspectos de los dos juegos.
No hay ninguna duda que el que lo ha hecho ha querido resaltar lo mejor del GRID y undir al GT5p en los fallos mas grandes que tiene.

Un saludo

[youtube=cP1Q6sxNJoY]video[/youtube]
En mi opinión esto no es una comparación sino una degradación totalmente subjetiva de lo que representa GT5 proloque porque aunque los dos juegos sean de conducción no tienen nada que ver el uno con el otro.
--Edito--

Digo esto por que un arcade y un simulador no tienen por que competir ya que son géneros distintos.

En mi opinión esto no es una compración sino una degradación totalmente subjetiva de lo que representa GT5 proloque porque aunque los dos dos juegos sean de conducción no tienen nada que ver el uno con el otro.

Iniciado por Eurcifer Ver Mensaje
Totalmente de acuerto compañero
No tiene nada que ver el GRID con el GT5P.
El Gran Turismo es un verdadero simulador de carreras, el mejor de la historia, es como si estuvieras conduciendo un coche de verdad, y ademas el GT5P con graficos muy fotorrealistas.
El GRID, ha hecho de un DiRT un poco penoso, ha un pedazo de juego en el que se sobrevaloran sus gráficos fotorrealistas, bastante buenos y el sistema de daños.
A lo que se le resta a cada uno es:
-GT5P---> Factor daños
-GRID----> Jugabilidad y realismo en moviemientos.

Falta realismo en movimientos a GRID????????? Me parece que estás bastante equivocado. O a lo mejor es que estás comparando un turismo con un Nascar.

Saludos!!

Iniciado por costandache Ver Mensaje
Es que al frenar el coche se te queda clavado y no deja girar, que no es lo normal. Lo normal es que gires mientras estes frenando.

PD: He jugado muchas veces al GRID y al GT5P y por eso hago esa comparacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn