[video]Comparacion GT5p y GRID

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
En mi opinión esto no es una comparación sino una degradación totalmente subjetiva de lo que representa GT5 proloque porque aunque los dos juegos sean de conducción no tienen nada que ver el uno con el otro.
--Edito--

Digo esto por que un arcade y un simulador no tienen por que competir ya que son géneros distintos.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
En mi opinión esto no es una compración sino una degradación totalmente subjetiva de lo que representa GT5 proloque porque aunque los dos dos juegos sean de conducción no tienen nada que ver el uno con el otro.
Totalmente de acuerto compañero
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Cuando saquen el GT 5 entonces que haga videos de comparaciones :)

Pués no le queda ni nada al Grid para superar a GT 5

P.D: Tener en cuenta que es un prologo eee, a saber como ubiese sido un prologo del Grid
 
U

Uzumaki-Fran

No tiene nada que ver el GRID con el GT5P.
El Gran Turismo es un verdadero simulador de carreras, el mejor de la historia, es como si estuvieras conduciendo un coche de verdad, y ademas el GT5P con graficos muy fotorrealistas.
El GRID, ha hecho de un DiRT un poco penoso, ha un pedazo de juego en el que se sobrevaloran sus gráficos fotorrealistas, bastante buenos y el sistema de daños.
A lo que se le resta a cada uno es:
-GT5P---> Factor daños
-GRID----> Jugabilidad y realismo en moviemientos.
:hola:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Falta realismo en movimientos a GRID????????? Me parece que estás bastante equivocado. O a lo mejor es que estás comparando un turismo con un Nascar.

Saludos!!
 
U

Uzumaki-Fran

Falta realismo en movimientos a GRID????????? Me parece que estás bastante equivocado. O a lo mejor es que estás comparando un turismo con un Nascar.

Saludos!!
Es que al frenar el coche se te queda clavado y no deja girar, que no es lo normal. Lo normal es que gires mientras estes frenando.
:hola::chocala:
PD: He jugado muchas veces al GRID y al GT5P y por eso hago esa comparacion.:baaa:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Es que al frenar el coche se te queda clavado y no deja girar, que no es lo normal. Lo normal es que gires mientras estes frenando.
:hola::chocala:
PD: He jugado muchas veces al GRID y al GT5P y por eso hago esa comparacion.:baaa:
Una cosa es girar y frenar y la otra es derrapar y girar, que es imposible, porque el coche por inercia sigue una trazada recta. Pero para eso está el grid, culear el coche para encarar la curva.

Saludos y dale caña que te gustará!!
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Originalmente publicado por Uzumaki-Fran Ver post
Es que al frenar el coche se te queda clavado y no deja girar, que no es lo normal. Lo normal es que gires mientras estes frenando.

PD: He jugado muchas veces al GRID y al GT5P y por eso hago esa comparacion.

Perdona pero si conduces de verdad y te gusta correr como frenes girando te pegas una ostia del copon.... Se frena ANTES de llegar a la curva, se reduce y a mitad de la curva lo que tienes que hacer es dar gas. Si vas muy fuerte con el coche y frenas es muy dificil girar, hay que procurar siempre frenar todo lo recto que se pueda. Saludos.
 
U

Uzumaki-Fran

Perdona pero si conduces de verdad y te gusta correr como frenes girando te pegas una ostia del copon.... Se frena ANTES de llegar a la curva, se reduce y a mitad de la curva lo que tienes que hacer es dar gas. Si vas muy fuerte con el coche y frenas es muy dificil girar, hay que procurar siempre frenar todo lo recto que se pueda. Saludos.

Hombre ya primero, primero se frena y luego vas girando y acelerando un poco, algunas veces, no la mayoria, se frena entrando en una curva LARGA y con VISIBILIDAD, digo yo:buf:
PD: Es que soy un picao en conducir coches, haber que me quedan 3 años para el carnet de conducirXD
PD2: Yo no le tengo mania al GRID, es mas, hoy creo que me lo reservo.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
A mí me gusta mas GRID q GT5p, GRID es un juego muy rapido, de velocidad, en cambio el GT5p es simulacion, no se deberian comparar, aunque yo me quedo con GRID^^
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Hombre ya primero, primero se frena y luego vas girando y acelerando un poco, algunas veces, no la mayoria, se frena entrando en una curva LARGA y con VISIBILIDAD, digo yo:buf:
PD: Es que soy un picao en conducir coches, haber que me quedan 3 años para el carnet de conducirXD
PD2: Yo no le tengo mania al GRID, es mas, hoy creo que me lo reservo.
Si yo no te lo decia por el GRID, a mi no me gusta, te lo decia para que si tienes coche no te dieras un ostion. :D Es que a mi el GRID me parece demasiado arcade, me mola mas el GT5 Prologue.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
si sabeis quien a puesto eso, por favor, de mi parte darle un collejon, porque el gran turismo 5 le da mil vueltas a cualquier juego de carreras.
SALU2
 
H

horizonps3

Se nota que esta hecho por un fan de GRID ejeje. Ahora claramente GRID gana a GT5P, pero GT5 no entendera de "grid" ya que lo machacara jeje



Yo al tomar una curva: freno un poco antes del vertice muy a fondo, trazo la curva sin aceleran ni frenas y una vez pasada meto acelerador hasta romper el pedal jaja



SALUDOS
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Ni el Grid esta tan alejado de la simulacion (quitando todas las ayudas,es bastante real), ni el gt5 es como conducir un coche de verdad (ponme un ferrari en la mano pa que veas lo que pasa).

Lo que esta claro que cada uno despues tirara para lo que mas le llame la atencion, sinceramente a mi que un coche parezca un camion blindado no me mola nada, prefiero que los daños sean una parte importante de las carreras y despues pues que me va mas las emociones que da grid que gt5. Pero ya digo para gustos colores y somos afortunados de poder tener dos juegos de esta calidad.

un saludo
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Estos dos juegos no se pueden comparar ya que son totalmente diferentes. Uno es de simulación y el otro es arcade. A mi parecer es mejor GT5p.

Saludos
 
Superior