[video]Comparacion GT5p y GRID (Página 6)

Conversación publicada en el foro Videos

haz lo mismo con gt5, casi simpre corro sin ayudas, no siempre.

Iniciado por charlyke Ver Mensaje
Pero es que el no te esta negando lo de gt5p pero tu con lo de grid si...jeje

SALUDOS

... ya solo falta que alguien ponga que el online del gt5 es mejor que el del grid...

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
jaja taria bueno....xD. No te preocupes que alguien que defienda a muerte gt5p lo pondra xD.

Tengo que decir, que el online de GRID esta mucho mejor que el de gt5p...y eso lo tienen que asumir todos...

Pero es que el no te esta negando lo de gt5p pero tu con lo de grid si...jeje

SALUDOS

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
lo que yo diga no importa solo es una opinion grid, para mi gusto esta bien, pero si tengo gt5 no jugaria, con dirt me ha pasado lo mismo al princpio bien pero luego me acaban aburriendo, a demas tengo un volante y un copik y no he jugado a ningun juego que funcione mejor que los gt.
--- [ Añadido ] -----

jaja taria bueno....xD. No te preocupes que alguien que defienda a muerte gt5p lo pondra xD.

Tengo que decir, que el online de GRID esta mucho mejor que el de gt5p...y eso lo tienen que asumir todos...

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
en eso te doy la razon, el online esta muy bien, pero el unico que defiende a muerte grid puede que seas tu, no todo el mundo tiene el mismo gusto, a mi me da igual lo que opine la gente por que el que se gasta el dinero y juega soy yo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn