[video]Comparacion GT5p y GRID (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Es que al frenar el coche se te queda clavado y no deja girar, que no es lo normal. Lo normal es que gires mientras estes frenando.

PD: He jugado muchas veces al GRID y al GT5P y por eso hago esa comparacion.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Una cosa es girar y frenar y la otra es derrapar y girar, que es imposible, porque el coche por inercia sigue una trazada recta. Pero para eso está el grid, culear el coche para encarar la curva.

Saludos y dale caña que te gustará!!
Originalmente publicado por Uzumaki-Fran Ver post
Es que al frenar el coche se te queda clavado y no deja girar, que no es lo normal. Lo normal es que gires mientras estes frenando.

PD: He jugado muchas veces al GRID y al GT5P y por eso hago esa comparacion.

Perdona pero si conduces de verdad y te gusta correr como frenes girando te pegas una ostia del copon.... Se frena ANTES de llegar a la curva, se reduce y a mitad de la curva lo que tienes que hacer es dar gas. Si vas muy fuerte con el coche y frenas es muy dificil girar, hay que procurar siempre frenar todo lo recto que se pueda. Saludos.

Perdona pero si conduces de verdad y te gusta correr como frenes girando te pegas una ostia del copon.... Se frena ANTES de llegar a la curva, se reduce y a mitad de la curva lo que tienes que hacer es dar gas. Si vas muy fuerte con el coche y frenas es muy dificil girar, hay que procurar siempre frenar todo lo recto que se pueda. Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje

Hombre ya primero, primero se frena y luego vas girando y acelerando un poco, algunas veces, no la mayoria, se frena entrando en una curva LARGA y con VISIBILIDAD, digo yo
PD: Es que soy un picao en conducir coches, haber que me quedan 3 años para el carnet de conducirXD
PD2: Yo no le tengo mania al GRID, es mas, hoy creo que me lo reservo.

Hombre ya primero, primero se frena y luego vas girando y acelerando un poco, algunas veces, no la mayoria, se frena entrando en una curva LARGA y con VISIBILIDAD, digo yo
PD: Es que soy un picao en conducir coches, haber que me quedan 3 años para el carnet de conducirXD
PD2: Yo no le tengo mania al GRID, es mas, hoy creo que me lo reservo.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Si yo no te lo decia por el GRID, a mi no me gusta, te lo decia para que si tienes coche no te dieras un ostion. Es que a mi el GRID me parece demasiado arcade, me mola mas el GT5 Prologue.
Se nota que esta hecho por un fan de GRID ejeje. Ahora claramente GRID gana a GT5P, pero GT5 no entendera de "grid" ya que lo machacara jeje

Yo al tomar una curva: freno un poco antes del vertice muy a fondo, trazo la curva sin aceleran ni frenas y una vez pasada meto acelerador hasta romper el pedal jaja

SALUDOS
Ni el Grid esta tan alejado de la simulacion (quitando todas las ayudas,es bastante real), ni el gt5 es como conducir un coche de verdad (ponme un ferrari en la mano pa que veas lo que pasa).

Lo que esta claro que cada uno despues tirara para lo que mas le llame la atencion, sinceramente a mi que un coche parezca un camion blindado no me mola nada, prefiero que los daños sean una parte importante de las carreras y despues pues que me va mas las emociones que da grid que gt5. Pero ya digo para gustos colores y somos afortunados de poder tener dos juegos de esta calidad.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4