Video Command & Conquer ps3 (increible!!)

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
La verdad esk se ve muy bien, se sabe si se podra manejar con el raton y el teclado? seria un puntazo
 
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Joer como mola, los graficos estan ralmente bien, pero no se pueden apreciar del todo porque se ve todo en miniatura, aunque el agua se ve wapísima.
Los de pc me han encantado esta seguro que tambien.

Saludos y gracias por el video!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
Si sacaria ps3 juegos de estrategia y se podrian manejar con raton y teclado como ya se puede con unreal, yo me quitaria el sombrero.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Este juego es un estilo a Starcraft no? esque nunca lo he probado
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
La verdad esk se ve muy bien, se sabe si se podra manejar con el raton y el teclado? seria un puntazo
Y seria de muy idiota de parte de los creadores no permitirlo ya que la ps3 es totalmente compatible con eso...


el video me gusto aunq en pantalla completa no se ve mas grande..

me encantan los command & conquer... LO KIERO YA
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No soy muy amigo de la estrategia, y menos de los últimos Command & Conquer: Red Alert.

Recuerdo que compré el de PSX y acabó en la caja metálica de los recuerdos en tan sólo unos dias.

A ver si con este hay más suerte porque, como bien dices, no se ve mal del todo y tiene su micguilla visual.

Lo del teclado y el ratón es obligado en caso de que deseen que me interese mínimamente su videojuego, ¬¬
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Buah, me encantan los command and conquers. Espero que les salga un juegazo, que tiene muchas opciones de que me compre... no, de que le compre yo a el :douh:

Espero que como decis, incorpore el uso de teclado y raton, por que no hacerlo seria un gran fallo.

SALUDOS
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
YO vi el mismo video y decian que era la version de PC. Pero bueno supongo que mas o menos...esperemos que la version de ps3 no se quede atras.

El jeugo se ve muy bien...y ojala el teclado y raton sean compratible.Y porque no...poder jugar contra jugadores en otras plataformas.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
YO vi el mismo video y decian que era la version de PC. Pero bueno supongo que mas o menos...esperemos que la version de ps3 no se quede atras.

El jeugo se ve muy bien...y ojala el teclado y raton sean compratible.Y porque no...poder jugar contra jugadores en otras plataformas.
El teclado en el juego se utiliza para accesos rapidos.En este juego el teclado no es inprescindible si no el raton.
 
Superior