Video Command & Conquer ps3 (increible!!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

No soy muy amigo de la estrategia, y menos de los últimos Command & Conquer: Red Alert.

Recuerdo que compré el de PSX y acabó en la caja metálica de los recuerdos en tan sólo unos dias.

A ver si con este hay más suerte porque, como bien dices, no se ve mal del todo y tiene su micguilla visual.

Lo del teclado y el ratón es obligado en caso de que deseen que me interese mínimamente su videojuego, ¬¬
YO vi el mismo video y decian que era la version de PC. Pero bueno supongo que mas o menos...esperemos que la version de ps3 no se quede atras.

El jeugo se ve muy bien...y ojala el teclado y raton sean compratible.Y porque no...poder jugar contra jugadores en otras plataformas.

YO vi el mismo video y decian que era la version de PC. Pero bueno supongo que mas o menos...esperemos que la version de ps3 no se quede atras.

El jeugo se ve muy bien...y ojala el teclado y raton sean compratible.Y porque no...poder jugar contra jugadores en otras plataformas.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
El teclado en el juego se utiliza para accesos rapidos.En este juego el teclado no es inprescindible si no el raton.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn