Video Resistance Fall Of Man 2.

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
gracias a este video, creo que confirmo que no me lo comproXD nose, despues del COD4, estos estan tiesos, no tienen movilidad, aparte que los escenarios son frios... nose... no me convence, creo que la jugabilidad sera tan mala como la del 1
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La verdad es que los gráficos se ven feuchos sí. Pero es que a mí me encanta el Resistance XD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
142
Karma
10
ya, no se ven muy bien.. pero todavia tienen tiempo para mejorarlo... :palmas:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad en el video solo se ven los graficos del online por eso son mas malos de lo k se espera, hay k tener en cuenta k kieren k 60 jugadores juegen simultanemente, si le pusieran muxos graficos el frame rate se vendria abajo, hay k esperar al juego de un jugador para dar el veredicto k por mi parte va ser sobresaliente, un saludo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
mas vale que no salgan el KILL zone, Resistance y COD5 en los mismos meses, porque sera pura competencia
El Resistance está previsto para Noviembre del presente año, mientras que el Killzone 2 saldrá en Febrero del 2009. En cuanto al COD 5, ni idea. :hola:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Bueno ai que entender que todavia el juego esta en desarrollo y todavia les queda trabajo que hacer.Ademas el video es del modo online,y para poder meter 60 jugadores,no podran incluir en el online muchos alardes grafcos,porque si no,no habra conexion que lo aguante.
 
Superior