[Hilo Oficial] Mi vídeo COD 4 [laps3.com]

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Hace tiempo buscaba como localizar estos ordenadores, ahora se donde están todos y me e decidido a hacer un vídeo de COD 4, me a costado más de lo que pensaba, no es un video de 10, pero lo que cuenta es la intención :victoria:

[youtube=C_dT977bFcs]video[/youtube]


Ya que este foro me a dado mucha ayuda, es hora de devolverle el favor con este vídeo para todos vosotros, y darle un poco de publicidad a nuestro foro por youtube.

Espero que os guste :trofeo:

Muchas gracias por mirar el vídeo y un saludo :hola:

P.D: pongo lo que desbloquea cada tanto por ciento consegido:

- 2 ordenadores: Activa la vista del juego en blanco y negro, enmarcando Call of Duty 4:
- 4 ordenadores: Haz que los colores se inviertan, como sucede en una “negativa”-
- 6 ordenadores: Aumenta el nivel de contraste
- 8 ordenadores: Habilita la modalidad “Ragtime Warfare”, la cual genera cambios en la forma en que se muestra el título
- 10 ordenadores: Si quieres darle mayor poder a tus granadas
- 15 ordenadores: Para ver estallar en pedazos a los rivales que vamos eliminando
- 20 ordenadores: Core Call of Duty 4 en un 60% de su velocidad, haciéndddoollloooo mmmaaassss leeeennntttooooo
- 30 ordenadores: Para no tener que preocuparte por las municiones de tus armas, infinita munición
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
buen video

por cierto k se consigue congiendo todos los pc?

- 2 ordenadores: Activa la vista del juego en blanco y negro, enmarcando Call of Duty 4:
- 4 ordenadores: Haz que los colores se inviertan, como sucede en una “negativa”-
- 6 ordenadores: Aumenta el nivel de contraste
- 8 ordenadores: Habilita la modalidad “Ragtime Warfare”, la cual genera cambios en la forma en que se muestra el título
- 10 ordenadores: Si quieres darle mayor poder a tus granadas
- 15 ordenadores: Para ver estallar en pedazos a los rivales que vamos eliminando
- 20 ordenadores: Core Call of Duty 4 en un 60% de su velocidad, haciéndddoollloooo mmmaaassss leeeennntttooooo
- 30 ordenadores: Para no tener que preocuparte por las municiones de tus armas, infinita munición
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
En el youtube ya habian videos de estos... hace relativamente poco abrieron un post con uno de ellos...

Te podias haber ahorrado el curro...

PD: Pero bueno... Gracias por contribuir a poner un post de esto más completito...
--- [ Añadido ] -----
Gracias a ti por estar con nosotros en este grandioso foro :palmas:

P.D: Queréis que suba videos de zona secretas del COD ?
Eso es otra cosa... si lo dices en español tambien con voz entonces genial!!

Porque todos los videos de glitches son de guiris y habeces dicen algo y no se el que...
 
Última edición:

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
En el youtube ya habian videos de estos... hace relativamente poco abrieron un post con uno de ellos...

Te podias haber ahorrado el curro...

PD: Pero bueno... Gracias por contribuir a poner un post de esto más completito...
--- [ Añadido ] -----


Eso es otra cosa... si lo dices en español tambien con voz entonces genial!!

Porque todos los videos de glitches son de guiris y habeces dicen algo y no se el que...
Vale, comentaré lo que hay que hacer en cada ocasión :D

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Muy buen aporte, compi, ;)

Hombre el vídeo no es que sea de una calidad impresionante pero oye, cumple su cometido a la perfección, además está en el Youtube con el sello que correponde, (laps3.com, weee, xD)...

Lo gracioso de todo esto es que, con las prisas de probar el modo online y el consecuente enganchón que me produjo, me parece que no he encontrado ni un maldito ordenata de esos. Además, podrían implementar algunas recompensas que no fueran chorradas, ¬¬

En fín, que muy chupi.
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Muy buen aporte, compi, ;)

Hombre el vídeo no es que sea de una calidad impresionante pero oye, cumple su cometido a la perfección, además está en el Youtube con el sello que correponde, (laps3.com, weee, xD)...

Lo gracioso de todo esto es que, con las prisas de probar el modo online y el consecuente enganchón que me produjo, me parece que no he encontrado ni un maldito ordenata de esos. Además, podrían implementar algunas recompensas que no fueran chorradas, ¬¬

En fín, que muy chupi.

Gracias compañero :eek:lee:

P.D: Muchas gracias a todos por haberme apoyado :D!!!!
 
Superior