Problema Con Subtítulos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Ahora con la nueva actualizacion del PS3 ya podemos ver peliculas en formato DivX con subtitulos, hay que hacer el alcance que el PS3 no reconoce subtitulos externos como dentro de una misma carpeta llamado al igual que la pelicula con extension .sub o .srt... pero con estas dos cosas ya podemos crear nuestro archivo para ser leido con subtitulos en nuestro PS3 ...

Como Primer Paso tendremos dentro de una misma Carpeta el Avi con el subtitulo nombrado al igual que la pelicula cada uno con su respectiva extension ejemplo: Meet the Spartans.avi y Meet the Spartans.srt

Luego Bajaremos de la siguiente pagina el programa AVIAddXSubs v7.0...
http://www.calcitapp.com/AVIAddXSubs.php

Descomprimimos el archivo y ejecutamos el AVIAddXSubs.exe...

En la primera aleta seleccionamos el avi solamente y abajo seleccionamos donde quieres que quede el nuevo archivo como por ejemplo tu escritorio...

y luego en la aleta superior en configuracion realizamos los siguientes ajustes...

Character Set: ANSI
Language Code: Spanish (es)
Font: Arial
Align: Center
Font Size: 22 Bold
Subtitle Bitmap: 720 X 576 (PAL)
Subtitle position: CP=320 VP=450

y volvemos a la primera aleta y presionamos create subtitled divx file...

esperamos a que termine el proceso y solo pasamos el archivo creado al PS3... ya con el triangulo vas a opciones de subtitulos y si solo creaste uno en español se seleccionara solo y listo...

Porfin podras ver peliculas subtituladas en tu PS3 sin pasarlas a DVD ni hacer otros procesos engorrosos...

Espero que les sirva ya que yo hace bastante tiempo que estaba esperando esta opcion... Acepto comentarios... Saludo a Todos!!!
Hey.. esta info no es nueva yo eh podido visualizar las pelis con subs desde k incluyeron el divx.. no recuerdo la version del update pero el proceso es muy similar al que mencionas que es crear un nuevo video recodificado con los subs incluidos en el mismo, solo que yo use el PocketDivXEncoder_0.3.60 de igual forma buen aporte kisa muchos no lo sabian aun.. Saludos!

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn