Algunos policias son tontos xd

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
jaja esto es tipico de los gta XD en el san andreas tyo em podia en la parte de abajo de un acantilado y todos los policias se caian por el XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
?¿?¿?
como controla libremente la cámara y hace zoom de esa manera??desde cuando se puede hacer eso en el juego??
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
?¿?¿?
como controla libremente la cámara y hace zoom de esa manera??desde cuando se puede hacer eso en el juego??
es muy facil,si dejas a niko quieto,la camara empieza a moverse actuando de modo salvapantallas,ya se sabe lo que puede pasarle a un televisor si se queda mucho tiempo con la imagen fija.

pues eso si te estas quieto,la camara se centrara en la accion que tengas alrededor y sino hay accion...en los transeuntes y demas.

esto ya sucedia en otros gta creo recordar que en san andreas pasaba esto tambien,saludos!!!!!!!!!!
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es muy facil,si dejas a niko quieto,la camara empieza a moverse actuando de modo salvapantallas,ya se sabe lo que puede pasarle a un televisor si se queda mucho tiempo con la imagen fija.

pues eso si te estas quieto,la camara se centrara en la accion que tengas alrededor y sino hay accion...en los transeuntes y demas.

esto ya sucedia en otros gta creo recordar que en san andreas pasaba esto tambien,saludos!!!!!!!!!!
no tenia ni idea de eso....

Muchas gracias tio

SaludOs!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
no tenia ni idea de eso....

Muchas gracias tio

SaludOs!

de nada tio para eso estamos,te pido un favor,si te pones mi avatar personalizado es provable que la gente se pueda confundir,ya que es una de mis señas de identidad en la web.

por lo menos pontelo cuando lo personalizes y lo pongas con tu nombre,te lo agradeceria,saludos!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
tal vez tenian problemas de familia y se suicidaron...este era el problema...el primer poli queria al 2 y el 2 al 3 y el 3 al 4 entonces al tirarse el 1 se tiro el 2 y el 3 y el 4 y asi sucesivamente jajaja
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Superior