Algunos policias son tontos xd (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

?¿?¿?
como controla libremente la cámara y hace zoom de esa manera??desde cuando se puede hacer eso en el juego??

Iniciado por Miki_tm Ver Mensaje
es muy facil,si dejas a niko quieto,la camara empieza a moverse actuando de modo salvapantallas,ya se sabe lo que puede pasarle a un televisor si se queda mucho tiempo con la imagen fija.

pues eso si te estas quieto,la camara se centrara en la accion que tengas alrededor y sino hay accion...en los transeuntes y demas.

esto ya sucedia en otros gta creo recordar que en san andreas pasaba esto tambien,saludos!!!!!!!!!!

es muy facil,si dejas a niko quieto,la camara empieza a moverse actuando de modo salvapantallas,ya se sabe lo que puede pasarle a un televisor si se queda mucho tiempo con la imagen fija.

pues eso si te estas quieto,la camara se centrara en la accion que tengas alrededor y sino hay accion...en los transeuntes y demas.

esto ya sucedia en otros gta creo recordar que en san andreas pasaba esto tambien,saludos!!!!!!!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
no tenia ni idea de eso....

Muchas gracias tio

SaludOs!

no tenia ni idea de eso....

Muchas gracias tio

SaludOs!

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje

de nada tio para eso estamos,te pido un favor,si te pones mi avatar personalizado es provable que la gente se pueda confundir,ya que es una de mis señas de identidad en la web.

por lo menos pontelo cuando lo personalizes y lo pongas con tu nombre,te lo agradeceria,saludos!!!!

de nada tio para eso estamos,te pido un favor,si te pones mi avatar personalizado es provable que la gente se pueda confundir,ya que es una de mis señas de identidad en la web.

por lo menos pontelo cuando lo personalizes y lo pongas con tu nombre,te lo agradeceria,saludos!!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje

te dejo aqui como en el privado el link de avatares,gracias amigo

http://www.laps4.com/foro/33_diseno_...rtzmugika.html
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4