Primer video ingame del Motorstorm

Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Aquí os traigo un vídeo ingame del Motorstorm 2:

[youtube=H8FJs3Mw_8U&eurl=http://www.manucorporation.com/video/motorstorm-pacifica-video-in-game/]video[/youtube]


Graficamente no esta mal, pese a que no es ninguna maravilla. La interacción con la selva es nula y eso en un juego ambientado en ella es un pecado mortal.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
pues a mi me parece que tiene muy buena pinta; y más con las noticias que van saliendo como que podrás escuchar tu propia música mientras juegas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Graficamente no esta mal, pese a que no es ninguna maravilla. La interacción con la selva es nula y eso en un juego ambientado en ella es un pecado mortal.
A ver pinpin, si el juego aun no esta ni al 40% del desarollo como quieres que los graficos sean buenos y tenga interactividad con la selva?????

No hables tanto sin saber que confundes a la gente.

SaludOs!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No explota que pena XD, tienen que estar guapas las explosiones, el juego pinta bien y lo de la interactividad si que es un bajon XD, quiza en otros circuitos :cunao:

Saludos
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Tiene mejor pinta que el 1, aún así no me lo pillaré, porque muchas veces ,me aburría aunque otras es entretenido. Un saludo gente.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
buah!! kpasada!!! am iel primero me encanto y ahora ksalen esos bicharracos de 4 ruedas...INCREIBLE!! xD

Este juego esta ambientado en al selva no? el primero era en el desierto era mas...soso ahora esta mas ambientado XD

salu2!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Es cierto, se le puede pedir más a la selva, pero respecto a los coches yo lo veo bastante bien.
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Aquí os traigo un vídeo ingame del Motorstorm 2:

[youtube=H8FJs3Mw_8U&eurl=http://www.manucorporation.com/video/motorstorm-pacifica-video-in-game/]video[/youtube]


Graficamente no esta mal, pese a que no es ninguna maravilla. La interacción con la selva es nula y eso en un juego ambientado en ella es un pecado mortal.

Esto es una beta, si no una alpha, asi que no digas aun nada hasta que este en gold :D:D:D



saludos
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Sigue sin gustarme ese juego, tengo el 1 muerta de risa en la estanteria, es mas me aburre.. -_-!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Aclaro, este juego es prealfa, esta al 40% completado, es normal que se vea asi.
Lo que alucino es que a partir de este video haya gente que diga, "No me lo pillo" o "Es peor que el 1"... Por dios esta en prealfa...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Aclaro, este juego es prealfa, esta al 40% completado, es normal que se vea asi.
Lo que alucino es que a partir de este video haya gente que diga, "No me lo pillo" o "Es peor que el 1"... Por dios esta en prealfa...
porfin alguien con un poco de seño....
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
anda que no es friki la gente al decir que este juego no vale la pena; luego todos estos estarán haciendo cola para cambiar sus Metal Gear y cia.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Aclaro, este juego es prealfa, esta al 40% completado, es normal que se vea asi.
Lo que alucino es que a partir de este video haya gente que diga, "No me lo pillo" o "Es peor que el 1"... Por dios esta en prealfa...
Exacto hermano es lo primero que pense al ver ese tipo de comentarios, como sean algunos de precipitados por Diosssssssssssss!!!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el motostorm1 me lo dejo un amigo y me aburrio rapido y supongo que con el 2 me pasara algo parecido
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pos no se k decir yo x aora. supongo k mejorara ya k llevaba solo un 40% pero yo veo mas de lo mismo y el primero me gusto mucho pero no lo e acabado xk al final era siempre = al no tener muxos circuitos. creo k lo k llevan x aora kon un parxe grande de pago k lleve la isla seria = k el 1
 
Superior