Primer video ingame del Motorstorm (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Aquí os traigo un vídeo ingame del Motorstorm 2:

[youtube=H8FJs3Mw_8U&eurl=http://www.manucorporation.com/video/motorstorm-pacifica-video-in-game/]video[/youtube]

Graficamente no esta mal, pese a que no es ninguna maravilla. La interacción con la selva es nula y eso en un juego ambientado en ella es un pecado mortal.

Iniciado por cristianpirata Ver Mensaje

Esto es una beta, si no una alpha, asi que no digas aun nada hasta que este en gold

saludos

Aclaro, este juego es prealfa, esta al 40% completado, es normal que se vea asi.
Lo que alucino es que a partir de este video haya gente que diga, "No me lo pillo" o "Es peor que el 1"... Por dios esta en prealfa...

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Exacto hermano es lo primero que pense al ver ese tipo de comentarios, como sean algunos de precipitados por Diosssssssssssss!!!
pos no se k decir yo x aora. supongo k mejorara ya k llevaba solo un 40% pero yo veo mas de lo mismo y el primero me gusto mucho pero no lo e acabado xk al final era siempre = al no tener muxos circuitos. creo k lo k llevan x aora kon un parxe grande de pago k lleve la isla seria = k el 1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn