El primer tráiler del sorprendente Bayonetta

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Acción pura y dura para Xbox 360 y PlayStation 3

Bayonetta, otro de los más importantes lanzamientos de SEGA y Platinum Games también llega a nosotros en un primer e impactante tráiler.

De la mano del ilustre Hideki Kamiya, creador de Devil May Cry, Bayonetta promete cambiar el concepto de los juegos de acción, llevando el género hasta niveles nunca antes vistos, repletos de nuevos e innovadores elementos, envueltos en trepidantes y dinámicos combates.

Bayonetta llegará de manera exclusiva a Xbox 360 y PlayStaiton 3, con una fecha de lanzamiento aún por determinar.



Link Video

Fuente

PD: Si alguien me dice como se postean directamente los videos de game trailer lo agradeceria mucho =)
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Aunque enseña poco tiene muy buena pinta el juego.Parece que tendremos accion por los cuatro costados,me gusta la idea.La verdad que recuerda mucho a Dmc.Esperando que valla saliendo nueva informacion de este juego,que por ahroa promete.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Ta bonito todo, pero la prota se parece a la de PN03, un juego para Gamecube.

juzguen ustedes:




Los digo porque ese juego fue una basura, tan lineal y predecible como los teletubies. XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Vamos a ver, el que creo Devil May Cry es el creador de Bayonetta, y según dice el creador Bayonetta tiene pinta de ser un gran juego...no os pongáis a hacer cabalas... ya que el creador de Devil May Cry es el que esta haciendo Bayonetta...
--- [ Añadido ] -----
Ta bonito todo, pero la prota se parece a la de PN03, un juego para Gamecube.

juzguen ustedes:




Los digo porque ese juego fue una basura, tan lineal y predecible como los teletubies. XD
Y lo único que ahí de parecido entre esas dos, son las gafas, nada mas...
 
Última edición:
Superior