Video Baja[Física y suspensión]

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Gracias a Game Trailers tenemos un diario de diseño con dos miembros de 2XL Games, los responsables de BAJA, el nuevo arcade de conducción off-road que THQ esta produciendo para Xbox 360 y PlayStation 3. En el video Robb Rinard (jefe de diseño) y Rick Baltman (programador encargado de la física) nos hablan del trabajo que están realizando en lo relacionado a la física del juego, y el especial cuidado que están poniendo en la suspensión de los vehículos, y como estos se relacionan con el terreno –parece que el SEGA Rally marco una diferencia dentro de este área-. Para lograr la buena interacción que se puede ver en el video –tengamos en cuenta que se trata de una versión en desarrollo-, han tomado muchos datos de la realidad. BAJA llegara a las consolas el 4 de agosto, con opciones de juego online para hasta 12 jugadores.
Fuente: el dojo gamers

-enlace al video:

http://www.gametrailers.com/player/33838.html

-Si lo quereis ver en HD:

http://www.gametrailers.com/player/33837.html?type=


P.D: seguro que va a ser un juegazo, este caerá fijo.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
A mi el video me ha gustado y el juego seguro que mejora, este juego a mi me atrae, desde que empece a oir hablar de el.

Aver que tal será su versión final.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues yo no los veo malos de momento veo que se parecen mucho a los de Motor Storm y yo sigo viciandome al Motor Storm des de el día que me pillé la ps3.

 
Superior