Video Killzone 2 vs Gears of War 2

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Son juegos diferentes, pero me parece interesante la comparación que se hace en este video de estos 2 magníficos juegos:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/214874.html

PD: no sé vosotros pero yo veo mejores gráficos en el killzone 2, y eso que es una beta.

[Añadido] alguien puede decirme por qué no puede verse el video?, seguí los pasos del tutorial que hay en este foro.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
mmm... nose yo... yo me estoy pasando el Gears of War para PC con los graficos al maximo y es un termendo juegazo, la verdad q prefiero el Gears of War 2 ya q el primero lo vi bastante diferente frente a otros shooters XD, nose... esos animales corriendo por ahi matando sanguinariamente a todo lo q se mueve me encanta XDXDXD, por eso en 1 dia ya casi me lo pase jejeje
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
No se... pero me parecen mejores los del GOW. Pero claro, parece que esta en un estado de desarrollo mas avanzado. A ver que pasa al final.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
He visto el video y me parece mucho mejor, en general, el GoW 2 y en cuanto a gráficos también. Me parece que un shooter bastante innnovador que no tiene nada que ver con los demás.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yono pude ver el video pero vamos que yo creo que tecnicamente killzone 2 es mejor. Lo que pasa que el video de gears of war 2 es absolutamente impresionante porque se ve una frenetica brutal, explosiones, efectos de particulas por doquier, una fisica mas que conseguida. Yo creo que killzone si saca algun video que cause esa impresion se va a ver mejor que gears of war 2.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
si pero tener encuenta que el del GOW2 es un video y el del killzone 2 esta grabado con una puta camara y eso le quita mucha calidad, ademas estan muy igualados y el GOW2 esta en su fase final y al kollzone 2 aun le queda mucho pero bueno yo me quedo con los dos uno para PS3 y el otro para PC como seguro acabara saliendo XD
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
188
Karma
162
Ubicación
Lugo
Creo que no puede verse porque pusiste un link de un video colgado por un usuario, y solamente funcionan en páginas agenas los videos colgados por el staff de gametrailers.
Eso es lo que deducí por lo que a mi me pasó, o por lo menos lo solucione de ese modo.
Saludos!
 
Superior