Video Killzone 2 vs Gears of War 2

Conversación publicada en el foro Videos

Son juegos diferentes, pero me parece interesante la comparación que se hace en este video de estos 2 magníficos juegos:

http://www.gametrailers.com/player/u...es/214874.html

PD: no sé vosotros pero yo veo mejores gráficos en el killzone 2, y eso que es una beta.

[Añadido] alguien puede decirme por qué no puede verse el video?, seguí los pasos del tutorial que hay en este foro.
mmm... nose yo... yo me estoy pasando el Gears of War para PC con los graficos al maximo y es un termendo juegazo, la verdad q prefiero el Gears of War 2 ya q el primero lo vi bastante diferente frente a otros shooters XD, nose... esos animales corriendo por ahi matando sanguinariamente a todo lo q se mueve me encanta XDXDXD, por eso en 1 dia ya casi me lo pase jejeje
Yono pude ver el video pero vamos que yo creo que tecnicamente killzone 2 es mejor. Lo que pasa que el video de gears of war 2 es absolutamente impresionante porque se ve una frenetica brutal, explosiones, efectos de particulas por doquier, una fisica mas que conseguida. Yo creo que killzone si saca algun video que cause esa impresion se va a ver mejor que gears of war 2.
si pero tener encuenta que el del GOW2 es un video y el del killzone 2 esta grabado con una puta camara y eso le quita mucha calidad, ademas estan muy igualados y el GOW2 esta en su fase final y al kollzone 2 aun le queda mucho pero bueno yo me quedo con los dos uno para PS3 y el otro para PC como seguro acabara saliendo XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn