Trailer de Burnout Dominator!!!

Conversación publicada en el foro Videos

los burnouts son muy buenos, tiene graficos, muchisima velocidad, gran jujavilidad arcade, y musica muy wapa, pero a parte de que los NFS les superan en mi opinion, cada burnout no innova nada o casi nada como el burnout revenge, aunque cada entrega es muy recomendable.
Tenia mucha curiosidad de como es el NFS para PS3, y leyendo el foro de EOL, vi a un chico que lo ha jugado en persona, y le pregunte mis dudas, y estas palabras fueron su contestacion:

Wenas Mr. Pac-Man!
Tienes razón. La verdad es que es un juego bastante flojo. Las texturas son un poco malillas, aparte de tener el efecto sierra en los coches. La iluminación se podría decir que está bien (a mi modo de ver).

Además, va a tirones como si estuviera a 50hz. Nose, podian haber puesto el Resitance: Fall of men que ese si que es de PS3 exclusivo y ahi se podia haber visto que tal tira la consola.

No le llega al GT-HD ni a la suela de los zapatos.

Iniciado por El Pelanas (EOL)
Osea, ni me lo compro, sospechaba que EA se ha lucido en este juego de malo que es...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn