Trailer de Burnout Dominator!!!

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
pongo aquí el primer trailer del juego Burnout Dominator para PSP y PS2:D.

[youtube=sfzUh08hrXo]video[/youtube]​


SALUDOS!clap2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Buen video Denny,este juego esta bastante bien aunque no es de mis preferidos de carreras,prefiero Need For Speed o Gran Turismo xD.
De todas maneras,en psp ya me gustaba,lo probare para ps3 a ver....
Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lástima que la PSP sea de mi hermana y no me la deje,si no este jeugo me lo hubiera pillado,que gráficos,impactan bastante.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A mi me gustan todos los Burnout para PS2... ¿Otro nuevo?

Por cierto el NFS para PS3, se lo compro uno de importación y según sus palabras
" es la mayor Mier.. que hay", vamos un CERO.eek

A ver si lo mejoran para Europa.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los burnouts son muy buenos, tiene graficos, muchisima velocidad, gran jujavilidad arcade, y musica muy wapa, pero a parte de que los NFS les superan en mi opinion, cada burnout no innova nada o casi nada como el burnout revenge, aunque cada entrega es muy recomendable.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Tenia mucha curiosidad de como es el NFS para PS3, y leyendo el foro de EOL, vi a un chico que lo ha jugado en persona, y le pregunte mis dudas, y estas palabras fueron su contestacion:

El Pelanas (EOL) dijo:
Wenas Mr. Pac-Man!
Tienes razón. La verdad es que es un juego bastante flojo. Las texturas son un poco malillas, aparte de tener el efecto sierra en los coches. La iluminación se podría decir que está bien (a mi modo de ver).

Además, va a tirones como si estuviera a 50hz. Nose, podian haber puesto el Resitance: Fall of men que ese si que es de PS3 exclusivo y ahi se podia haber visto que tal tira la consola.

No le llega al GT-HD ni a la suela de los zapatos.
Osea, ni me lo compro, sospechaba que EA se ha lucido en este juego de malo que es... :(
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Osea que ese chico nos intenta decir que la versión de PS3 es "peor" que la versión de PS2?,pues vaya telita.

Bueno,bueno.

Un saludo.
 
Superior