6 NUEVOS videos ingame Battlefield: Bad Company

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Aqui os dejos estos 6 videos nuevos (ingame) de este estupendo shooter.

Un saludo.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Un saludo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
INCREIBLE. me he visto todos los videos XD, el on line de este juego va a dar mucho de que hablar.....

Por cierto cuando sale este juego?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo unico bueno de este juego es que se destroza todo,la gente se lo comprara por el Nombre,me apuesto todo lo que querais,para mi es una basura
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo unico bueno de este juego es que se destroza todo,la gente se lo comprara por el Nombre,me apuesto todo lo que querais,para mi es una basura
Battlefield es de las mejores sagas de shooter que hay, y su on-line es la ostia.....no creo que sea tan malo como para tacharlo de basura.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues yo lo veo asi,siento tener que decir eso a un juego que te gusta,pero cada uno tiene sus gustos no? ;)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vamos que si te pillas ese me imagino que el MGS4 no te lo compraras no?XD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Yo no creo que me lo compre ya que ya tengo el cod4 y quiero pillarme el kz2; y tampoco me hace mucha gracia tener muchos juegos parecidos lo digo x que los tres son fps no xq vayan de lo mismo.

Pero ni mucho menos es una basura de juego, pero vamos para gustos los colores, yo he visto los videos y me ha gustado bastante los escenarios son de lo mas interactivo que he visto hasta el momento en cualquier consola y los graficos rayan a un nivel altisimo.

Un saludo y a seguir bien.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
En cuanto salga me lo compro, llevo mucho tiempo esperando un juego de este nivel y con estas caracteristicas.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
yo mne lo cjo de cabeza m encantan lso abttelfields me cojere el mgs4 y despues ewste
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Pues yo lo veo asi,siento tener que decir eso a un juego que te gusta,pero cada uno tiene sus gustos no? ;)
eso es verdad para mi el Assasins es una mierda y a ti parece que te gusta. Pero decir que un Batlefield es una basura es decir demasiado macho
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
eso es verdad para mi el Assasins es una mierda y a ti parece que te gusta. Pero decir que un Batlefield es una basura es decir demasiado macho
Ni el assassin es una mierda, ni el battlefield es una basura no le den mas vueltas.
A cada uno le va un estilo de juego pero de hay a hacer esas afirmaciones...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Este no me llama mucho la atencion en el segundo video se ve q mal las graficas a el caer las bombas

:S


Pero me gusto el detalle de la morfina
 
Superior