6 NUEVOS videos ingame Battlefield: Bad Company (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

aver,si no lo aveis jugado en pc no lo podeis tachar de basura,yo he jugado 3 años a este juego y tiene mas adictos que cualquier juego de ps3 inclullendo call of duty 4,esta claro que pa gusto no hay nada escrito,pero tacharlo de basura sin aver jugado,me parece absurdo.no vais a encrontar asta el momento ningun juego como battlefield en lo que se refiere a shotters on line y si no ya me contareis cuando probeis la demo,saludos.

aver,si no lo aveis jugado en pc no lo podeis tachar de basura,yo he jugado 3 años a este juego y tiene mas adictos que cualquier juego de ps3 inclullendo call of duty 4,esta claro que pa gusto no hay nada escrito,pero tacharlo de basura sin aver jugado,me parece absurdo.no vais a encrontar asta el momento ningun juego como battlefield en lo que se refiere a shotters on line y si no ya me contareis cuando probeis la demo,saludos.

Iniciado por hugolino Ver Mensaje
Bueno ha sido el comentario de una persona en particular, me imagino que el 99% de la gente que haya visto algo de este juego no opina que sea una basura, sino todo lo contrario.

Un saludo
A mi no me gusta el Assassins,el nik es porque es lo que se me ocurrio primero,a mi esta saga nunca me ha gustado,ademas es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion,alomejor me lo pillo por provarlo pero como no me guste lo vendo al mismo dia si hace falta

A mi no me gusta el Assassins,el nik es porque es lo que se me ocurrio primero,a mi esta saga nunca me ha gustado,ademas es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion,alomejor me lo pillo por provarlo pero como no me guste lo vendo al mismo dia si hace falta

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
hombre.....te recomendaria que en vez de comprarlo y venderlo al momento lo alquilaras,lo que tu dices seria perder el dinero.

es todo irreal,donde se ha visto que con tres balazos se parta una pared?Para mi es basura cada uno tiene su propia opinion

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Ya dije yo cuando empece a ver cosas de este juego que el personaje tenia que ir equipado con una taladradora industrial de esas HILTI pero los de EA ni puto caso... joer no seamos tampco radicales, un juego por muy fotorealista que lo quieran hacer y real, siempres tiene que tener algunas cosas "irreales" para hacer el juego mas ameno y fluido. Que quieres que te diga prefiero ver como una pared se derrumba con dos bazocazos que tener que parar a todo el regimiento y ponernos a tirar una pared entre todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn