Primeros 10 minutos de Metal Gear Solid 4

Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
prefiero esperarme y llevarme una sorpresa con la intro, los videos y todo
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo lo estoy viendo y es impresionante,no os dire nada porque respeto a los que no quieren verlo hasta que salga el juego ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
497
Karma
68
Ubicación
México
Nolovere,silo vere!, no lo vere, si lo vere! aaaahhh que mal, mejr cierro esta ventana antes de que realment elo vea XD pero gracias por el aporte
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi se me ha hecho la boca agua,dios madre mia que juegazo,lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo decia: no lo vere!!!! pero he caido y lo he visto, tengo que decir que no hay ni un solo espoiler, puesto que lo que sale es la parte que todos hemos visto, lo del dia de los inocentes con el traje de altair pero sin ese traje y la parte de las sandias y el camuflaje, repito, todo lo hemos visto, aconsejo que lo veais por que se aprecia que el apartado grafico del juego resulta bastante mejor de lo que hemos visto, saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Paso de verlo que despues no me llevo ninguna sopresa.....asi que hasta dentro de un mes nanai!!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo no me lo comprare porque nunca ma llamado la atencion pero graficamente esta muy bien, mirar el video empieza cuando........que no, no voy a decir nada, teneis que verlo esta muy muy bien
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
173
Karma
15
Ubicación
RONDA -Málaga-
Sigo pensando lo mismo que con todos los Metal Gear, no me gusta nada, pero bueno, pa gustos los colores y como se dice, sobre gustos no hay nada escrito, pero claro, es solo mi opinion, al que le guste que lo disfrute, un saludo.-
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
no es nada del otro mundo yo que e jugado al online y eso es lo que me duro 10 minutos. tube que quitarlo. es un juego que no me compraria
 
Superior