GRID comparacion PS3/XBOX 360

R

Roberthedarkman

aqui os lo dejo:)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esto ya se puede cerrarXD y mas si es el de gametrailer, no sabes lo que paso este findesemana???XD la polemica con la comparacion de GRID de gametrailer, utiliza el buscador y pon GAMETRAILER solo titulo, veras que pone, gametrailer la "caga", hay te explica lo que digo...;)
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Este video es nuevo, el otro lo retiraron, y al principio piden disculpas. Pero claro que pidan lo que quieran, la fiabilidad en esta página ya está bajo mínimos. Que digo, bajo 0.

Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
no si se que es nuevo, digo que se puede cerrar porque no es de confianza…XD mas que nada… por eso decia que buscara el tema de gametrailer la "caga", porque asi se daria cuenta de que no busque mas comparativas en gametrailer….
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
244
Karma
27
Desde que "confesaron" que en ps3 no no usaban full RGB y el rango de colores completo porque hacían los análisis con la configuración inicial de las consolas, yo por no ver no les veo ningún video (se me entrecortan todos y parece que los juegos van a tirones, mas les vale mirar la calidad de sus videos y dejar la de los juegos tranquila). Credibilidad nula.

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
586
Karma
82
GAMETRAILERS = Mom Videofake´s!!! Está comprada por Microsoft!! y encima no saben ni hacer bien los montajes los muy farsantes!! en la repetición de ambos videos se ve la iconografía de PS3!! xD ya será penosa la versión de Xbox360 para que ni siquiera la pongan aunque sea amañada!! xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Yo la verdad es nunca le hago mucho caso a estas comparaciones ya que influye la calidad de los televisores y configuraciones de las consolas.
 
Superior