Nuevo trailer Metal Gear Solid 4

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Compadre en esta pagina tambien han colgado la intro del juego. Yo esto no puedo verlo...tengo que ser fuerte y esperar ya solo queda 1 mes.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Una dudilla yo no he jugado a ningun Metal anterior porque no he tenido otra consola que no sea la Ps3, este es un juego al que podre jugar sin problemas, es decir, sin tener ni idea de que va solo por articulos que he leido y demas, es que cada vez me interesa mas pero nose si andare muy perdido.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Una dudilla yo no he jugado a ningun Metal anterior porque no he tenido otra consola que no sea la Ps3, este es un juego al que podre jugar sin problemas, es decir, sin tener ni idea de que va solo por articulos que he leido y demas, es que cada vez me interesa mas pero nose si andare muy perdido.

Saludos
menatxo pon metal gear en el google y la 1 pagina que te sale es la de wikipedia ahi te puedes empapar de todo. ciao
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
diiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el pelo como escarpiaaaaas!!!!!!! por cierto, no muestra nada de espoiler, si no mas dudas!!!!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tambien prefiero verlo cuando me lo compre que asi me hara mas ilusion xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hacia tiempo que un trailer no me ponia los pelos como escarpias!!! Gracias por el aporte es muy bueno el trailer...

SPOILER











Por dios habeis visto cuando se vuelve joven de repente!!!!!!!guaaaauuuu
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
626
Karma
200
Ubicación
MALAGA
Bueno ante todo decir que este video me ha puesto los putos pelos de punta tio...vaya juego macho!!muchas gracias por el aporte tio, y aviso que me he comido algun que otro spoiler...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Hacia tiempo que un trailer no me ponia los pelos como escarpias!!! Gracias por el aporte es muy bueno el trailer...

SPOILER











Por dios habeis visto cuando se vuelve joven de repente!!!!!!!guaaaauuuu

si señor impresionante es lo que me ha desjado mas rallado. y la tia buena esa del pelo corto con un traje de camuflaje que sale tambien, ¿quien sera? xD
no puedo esperar. la banda sonora espectacular y liquid increible (me encanta este malo)
 

genomas80

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
825
Karma
273
Ubicación
Granada
Madre mia un mes un mes un mes un mes no aguanto mas este video solo me da dolores de cabeza mas intriga no resuelve nada como dicen solo mete mas dudas al cerebro jajjajjajaj POR QUE NO SALE YAAAAAAAA
 
Superior