Ice Age 3: Dawn of the dinosaurs

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
esta en la seccion incorrecta. Y me dirás: es un video!!, pero no un video de Ps3, y la seccion videos es para Videos de juegos de PS3. Esto tendria que estar en charla.
Respecto al trailer, si usas la pagina web de Apple, los podrias ver en Alta Definicion a pantalla completa, que mola mas, y no tan chiquito.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esta en la seccion incorrecta. Y me dirás: es un video!!, pero no un video de Ps3, y la seccion videos es para Videos de juegos de PS3. Esto tendria que estar en charla.
Respecto al trailer, si usas la pagina web de Apple, los podrias ver en Alta Definicion a pantalla completa, que mola mas, y no tan chiquito.
correccion, esto no va en charla, va en cine
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
sabes lo que me pasa, es porque mi novia habla catalan... y me estoy mal-acostumbrando a hablar solo en catalan... por eso tengo tanto lio cuando escribo en castellanoXD havia, habia... como muchas otras que me equivoco de idioma...XD
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Madre mia... Esta bien corregir y tal , pero hace falta ser tan prepotente?
Nose... Buena correccion pero almenos molestate en decir que el video esta wapo no?
De wen royo :D

Un saludo
molestate en leer post anteriores XD que ya he contestado hablando del video, y recomendando verlo en apple, en alta definicion, que sera mejor que en youtube

PD: tu tampoco has dicho nada del video XD
 
Superior