Video Renders (3d max) Motostorm 2.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Aqui dejo un video renders muy guapo, sobre el nuevo juego de motostorm que sale.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

No es ingame, es un renders.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
primero esto ya esta repe y segundo que es un video render?
Te refieres a un video con escenas CG?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Zaira este video es bastante antiguo, ya se posteo aun asi gracias por colaborar.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Es un video renders, no es ingame, lo que faltaba que el juego sea asi.. eso lo veremos a la proxima generacion. :baaa:
a ver tio in-game significa que son imagenes de cuando estas jugando pero CG son imagenes de secuencias de video por ejemplo en un Final Fantasy cuando sale una escena de video etc....

No se si me entiendes
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
a ver tio in-game significa que son imagenes de cuando estas jugando pero CG son imagenes de secuencias de video por ejemplo en un Final Fantasy cuando sale una escena de video etc....

No se si me entiendes
mmm.. soy una chica..
Es un video promocional, que no va ser asi en ingame, y Esta hecho en 3dsmax, renderizado eb Vray y lleva un monton postproduccion con aftereffects.

Es como los trailers de las peliculas, que solo ponen las mejores tomas.. para atraer clientes.. pero cuando ves la pelicula entera.. ya no es la misma.. eso pasa con todos los videos promocionales.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
mmm.. soy una chica..
Es un video promocional, que no va ser asi en ingame, y Esta hecho en 3dsmax, renderizado eb Vray y lleva un monton postproduccion con aftereffects.

Es como los trailers de las peliculas, que solo ponen las mejores tomas.. para atraer clientes.. pero cuando ves la pelicula entera.. ya no es la misma.. eso pasa con todos los videos promocionales.
ok aora te entiendo.
Por cierto porque os molesta tanto a las tias que os digan tio? si tampoco es que lo digamos en el sentido estricto de la palabra xD

SaludOs!:hola:
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
mmm.. soy una chica..
Es un video promocional, que no va ser asi en ingame, y Esta hecho en 3dsmax, renderizado eb Vray y lleva un monton postproduccion con aftereffects.

Es como los trailers de las peliculas, que solo ponen las mejores tomas.. para atraer clientes.. pero cuando ves la pelicula entera.. ya no es la misma.. eso pasa con todos los videos promocionales.

Hachazo! XDXDXD

Bueno el video ya lo habia visto antes, ya desde que vi el video promocional de motorstrom 1 no me creo nada de estos videos XD


saludos!
 
Superior