Race Driver GRID [Comparacion PS3/360]

U

Uzumaki-Fran

Bueno, aqui pongo la comparacion que hizo la web de ''GameTrailers'' sobre el ultimo juego de codemasters relacionado con el mundo del motor. En este caso el video muestra las comparaciones entre la consola de sony y microsoft, en este caso sale con mas contraste y mejor fisica, segun ellos, la xbox 360.
Aqui pongo el video:
[youtube=ZZzMKlYTNgU]video[/youtube]

Pero....un o unos que vieron el video, lo observaron bien y con detenimiento para ver que no habia ninguna trampa sobre el video para favorercer a la Xbox 360. Pues hubo un error que ninguno de gametrailers se dio cuenta, pero los creadores de este video si.
[youtube=uFF-vCGahmU]video[/youtube]

De lo traducido en este ultimo video, por tener tantos comentarios por el parecer favorecido a la consola de microsoft, el video de gametrailers fue borrado o removido.
Salu2:hola:
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Mi opinion
Me parecen iguales

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El segundoe es un poco tonto xbox tiene L1 ?X CILCULO?
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me parece más realista el de Ps3, colores mas acordes con la hora del día, mas cálidos, el ambiente de una carrera es así, caluroso, en la xbox 360 se ve una paleta de colores más fría.
Respecto a Gametrailers, bochornoso, han perdido para mi toda la credibilidad en comparacion de juegos.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Las dos versiones me parecen totalmente iguales

Pena que sea un arcade como la copa de un pino:douh:, otra vez será

Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajaja pedazo de sinverguenzas asquerosos y estos se dicen llamar ''profesionales del sector'' vendidos de mierda.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo que llegan hacer algunos por dinero, XD, está claro quien puede ser dueño de todo, incluso de América,...tito Bill

PD: 40 post para 1000... XD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jajja malditos complots no importa lo que agan la ps3 reinara una ves mas estoy seguro y sin mencionar que todos desian que sony era la tranposa y engañosa
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Gametrailers y Gamersyde = Xboxer 100%
Que razon tienes. Ademas este video ya lo ha quitado de la pagina, xq se ve que la version supuesta de la 360 es de la Ps3 mostrandose los controles L1, L2, X, Cuadrado, Círculo, cabrones de mierda, menuda profesionalidad de mis webos que tiene esta pagina, siempre criticando a la ps3 y ahora con este video se comprueba lo xboxers que son en esta pagina
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
A mi me parece que el juego se ve igual en las dos versiones,Codemasters hizo bien su trabajajo.
Y valla con los de Gametrailes,siempre intentando confundir a los jugadores,pero en este video se les a calado totalmente.......
La verdad no entiendo porque esta paguina quiere crear tanta polemica con las comparaciones,que ya se les ve el`plumero..........algun talon del tito Bill?
 
Superior