[Video] Far Cry 2

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ufff de los mejores motores graficos que e visto yo en consola, que pasada la vegetacion, que dicen que crecera en tiempo real y todo, y la iluminacion dios si parece un reportaje del nathional cuando se veia la cebra XD

Buen video compañero.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por el video, vaya graficos que tiene ^.^
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
pues tiene un motor grafico buenisimo,aunque entre este año y el siguiente tendremos juegazos para nuestra PS3 :D
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues antes, al principio prometia mas graficos! ... poco a poco se esta descomponiendo este juego, caera tan malo como haze ya veremos, ojala me equivoque.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
238
Karma
46
Ubicación
no vivo
Pues tiene unas bazas importantes como la vegetacion destruible en tiempo real, como las casetas y la regeneracion de la vegetación. Los graficos prometen, y dijeron que la campaña seria muy larga ademas de ser un mundo bastante abierto.
La pena es que creo que confirmaron que no habria demo. Me encantan las explosiones! Ojala sean como las de crysis :eek:lee:
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
16
Karma
1
Llevo esperandolo desde que lo anunciaron. Sin duda, junto al GTA4, y el Getaway 3, de los que con más ansia he esperado. De momento el GTA4 no me ha defraudado para nada y estoy seguro que tanto el Getawy 3 como el Far Cry 2 serán dos juegazos (como sus anteriores partes). Espero que sea cierto que lo sacarán este verano, porque ya lo han retrasado varias veces. Sin duda caerá, aunque seguramente para Pc, ya que tendrá mejores gráficos, y con una 8800 estoy seguro que lo rulare como el crysis, osea pa cagarse.

Ps: el que ha dicho que no le parecen buenos gráficos o es muy exigente o se revise la vista.
 
Última edición:
Superior