[Video] Far Cry 2

Conversación publicada en el foro Videos

Pues tiene unas bazas importantes como la vegetacion destruible en tiempo real, como las casetas y la regeneracion de la vegetación. Los graficos prometen, y dijeron que la campaña seria muy larga ademas de ser un mundo bastante abierto.
La pena es que creo que confirmaron que no habria demo. Me encantan las explosiones! Ojala sean como las de crysis
Llevo esperandolo desde que lo anunciaron. Sin duda, junto al GTA4, y el Getaway 3, de los que con más ansia he esperado. De momento el GTA4 no me ha defraudado para nada y estoy seguro que tanto el Getawy 3 como el Far Cry 2 serán dos juegazos (como sus anteriores partes). Espero que sea cierto que lo sacarán este verano, porque ya lo han retrasado varias veces. Sin duda caerá, aunque seguramente para Pc, ya que tendrá mejores gráficos, y con una 8800 estoy seguro que lo rulare como el crysis, osea pa cagarse.

Ps: el que ha dicho que no le parecen buenos gráficos o es muy exigente o se revise la vista.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn