[Video] Pure

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Muy bonito se ven los juegos a si, pero cuando vi el video ingame...pfff el primer motorstrom se lo come de cabeza...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pero piensa que en este puedes modificar lso quads con piezas :D cosa que no se podia en motorstorm, pero por otra parte motorstorm tiene más vehículos...
Bueno son detalles de un juego mas actual eso esta claro, quizas el motorstrom 2 lo permita, yo solo e opinado sobre el apartado grafico que es lo que se ve, y de momento 1-0 para el motorstrom. Que luego en jugabilidad y opciones es mucho mejor, que en princiio tendria que serlo al ser un juego mas nuevo, eso no se sabe porque no emos jugado ;)
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Bueno son detalles de un juego mas actual eso esta claro, quizas el motorstrom 2 lo permita, yo solo e opinado sobre el apartado grafico que es lo que se ve, y de momento 1-0 para el motorstrom. Que luego en jugabilidad y opciones es mucho mejor, que en princiio tendria que serlo al ser un juego mas nuevo, eso no se sabe porque no emos jugado ;)
Supongo que sacarán una demo, espero que no nos llevemos un chasco como con Haze...

P.D: post 600 :trofeo:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo ya dije que haze no es lo que era, dio un bajon tremendo graficamente, y encima en jugabilidad tanto que prometian y es del monton...
 
Superior