Increible video Dragon ball Burst limit!! (nuevo HD)

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
Gracias por el video, y pues si se ve mejorcillo, lo que no me gusta es que en el segundo van a sacar mas personajes:victoria:, que los saque de una vez
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Sale el 6 de junio muy mala fecha porque estara por hay el MGS4 y el dragon ball como unico fallo los personajes y escenarios por lo demas perfect gracias por el video. ¿se sabe algo de la banda sonora?
Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo tambien lo priemro me compro el Metal Gear Solid 4 y me puedo alquilar el Burst Limit 1 o 2 semanas
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Yo tambien lo priemro me compro el Metal Gear Solid 4 y me puedo alquilar el Burst Limit 1 o 2 semanas
oleeeeeee!! mira este es mi plan...

MGS4 me lo compro, despues el dia 1 de agosto es mi cumple (casualmente) sale el Soul caliburIV el 31 de julio... despues el de naruto caera segurisimo, seguido del bittle big planet^^
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
mi plan es:
comprarme MGS4, pasada una semana el DBZ y el 21 de julio es mi cumple asi que alomejor me comprare el Soulcalibur, y el proximo sera naruto y little big planet XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Este video me ha convencido me lo compro seguro tiene graficos muy buenos y el online peleas online
lo que no me gusta es el poco numero de personajes pero me gusta que sale mis favoritos Broly y Vegeta
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
pero porque no se trabajan nuevas animaciones para los chars, tanto les cuesta? hay algunas que son calcadas a las del budokai 3
y tan pocos escenarios y personajes
cada vez se nota mas como nos quieren vender el 1 el 2 el 3 i el 3 super z cuando son el mismo juego
y yo soy un fanatico de dragon ball y de sus juegos pero es que me da rabia porque es muy bestia encima ni saga de buu
pero bueno es lo que ai

saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Este video me ha convencido me lo compro seguro tiene graficos muy buenos y el online peleas online
lo que no me gusta es el poco numerod e personajes pero me gusta que sale mi favorito Broly y Vegeta
haver, yo he alucinado con este video, lo an hecho espectacular el trailer... sobretodo el trozo de goku vs cell^^

lo que esta mal hecho es que sale Vegeta en Super saiyan con el traje de Guerreros del Espacio..¿¿¿ como puede ser¿¿¿XD
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
pues ami me a decepcionado el juego,los ataques finales son feisimos!!!!prefiro los del budokai 3.detodas formas me lo comprare nada mas salga
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
52
Karma
3
gracias por el video esta excellente :trofeo: pero la verdad todavia lo pienso en comprarmelo porque no me gusta que traiga solo hasta la saga de cell...voy a esperar a que salga el juego a ver si me lo compro o no :jeje:

 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Cada nuevo video que veo hace que tenga mas ganas de tenerlo, aunque una cosa creo que me va a decepcionar..

Sabeis si estan las tipicas tecnicas especiales de Budokai? Me refiero a cuando hacias la tecnica mas fuerte y salia en plan "video", ya que he visto varios videos y algunas tecnicas solo cambia el fondo y hacen la tecnica.. aun asi lo compraré :victoria:
 
Superior