Increible video Dragon ball Burst limit!! (nuevo HD) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pero porque no se trabajan nuevas animaciones para los chars, tanto les cuesta? hay algunas que son calcadas a las del budokai 3
y tan pocos escenarios y personajes
cada vez se nota mas como nos quieren vender el 1 el 2 el 3 y el 3 super z cuando son el mismo juego
y yo soy un fanatico de dragon ball y de sus juegos pero es que me da rabia porque es muy bestia encima ni saga de buu
pero bueno es lo que ai

saludos

Este video me ha convencido me lo compro seguro tiene graficos muy buenos y el online peleas online
lo que no me gusta es el poco numerod e personajes pero me gusta que sale mi favorito Broly y Vegeta

Iniciado por bobi Ver Mensaje
haver, yo he alucinado con este video, lo an hecho espectacular el trailer... sobretodo el trozo de goku vs cell^^

lo que esta mal hecho es que sale Vegeta en Super saiyan con el traje de Guerreros del Espacio..¿¿¿ como puede ser¿¿¿XD
Cada nuevo video que veo hace que tenga mas ganas de tenerlo, aunque una cosa creo que me va a decepcionar..

Sabeis si estan las tipicas tecnicas especiales de Budokai? Me refiero a cuando hacias la tecnica mas fuerte y salia en plan "video", ya que he visto varios videos y algunas tecnicas solo cambia el fondo y hacen la tecnica.. aun asi lo compraré
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn