Video In-Game Killzone 2 . IMPRESIONANTE

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Yo he visto uno de mala calidad pero lo que se ve ya es la caña de juego. Después de todo el tiempo que llevan trabajando en el y el personal que tiene a su disposición el juego, sería un crimen que decepcionara.
Estoy viendo el video y si...es IMPRESIONANTE.
Un 10 para Guerrilla...bueno la perfección no existe...así que un 9,9, :D
Saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo juegaso, es impresioanante
 

kfm

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
46
Karma
22
yo ahora me lo estoy bajando en hd para acabar de fliparlo
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
Y me parece que está muy parejo o mejor que el trailer que mostraron..teniendo en cuenta que ya no solo son gráficos sino fisicas e IA, etc.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
madre mia que juego viendo este juego me da que pensar si la play 3 podria o no mover el crysis, el killzone yo creo que sera el juego mas esperado de ps3, ya con estos videos podemos ver el verdadero potencial de nuestra consola
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
madre mia que juego viendo este juego me da que pensar si la play 3 podria o no mover el crysis, el killzone yo creo que sera el juego mas esperado de ps3, ya con estos videos podemos ver el verdadero potencial de nuestra consola
por si no te haz dado cuenta, este killzone 2 tiene mas graficos que crysis! no vez!! bajate el trailer en HD.. por cierto por donde se baja?
--- [ Añadido ] -----
una pregunta.. como hago para bajar el video en HD. y pasarlo a mi ps3 ??
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
La pena es que no creo que todas las compañias pongan el empeño que está poniento Guerrilla. Os imaginais casi todos los juegos o al menos el 70% con esta calidad? sería yo creo lo que realmente esperabamos todos de esta next gen.
Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
DIOS MIO eso si son graficos!como se notan que estos se estan tomando su tiempo pa hacer el juego no como otras desarrolladoras...
 
Superior