Video problema con parche 1.01 GTAIV

Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno pues e encontrado este video, no se si le habrá pasado a alguien o habrá sido casualidad, pero mira que le pasa al chaval este después de instalar el parche:

[youtube=CvE7SRuNakw]video[/youtube]

El comentario del chaval es este:
GTA IV was working fine for me. I downloaded patch 1.01 today, and since the whole "output video" function of my PS3 went to zero. I have tried resetting the console, resetting the video settings, putting games in and out, switching televisions, switching from hdmi to av. Theres nothing that can be done. All I know is that Patch did something to it.
Que traducido a lo indio con google viene a decir:
Translation: inglés » español
GTA IV está trabajando muy bien para mí. He descargado el parche 1,01 hoy, y debido a que el conjunto "de salida de vídeo" función de mi PS3 fue a cero. He intentado reiniciar la consola, al restaurar la configuración de vídeo, juegos en la puesta ya la salida, la conmutación de televisión, la conmutación de HDMI a av. Theres nada de lo que se puede hacer. Lo único que sé es que Patch hizo algo a él.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
que movida

que movida tio, a mi me pasa eso y les meto el juego por el culo a los de sony
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Me parece a mi que este a sido un parche sacado con prisas y envez de arreglar los problemas,me parece que los empeora.Ai mucha gente que el juego les iva perfecto y despues del parche comenzo a fallarles.
A mi el juego desde que lo compre me ha ido perfecto,y es mas desde aller juego desconectado de la red para no actualizar,hasta ver que pasa finalmente con el parche.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
a mi me va mejor no se si sea alucinacion..pero miro que me va mas fluido:D
saludos:hola:
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si, yo creo que seguiré jugando desconectado, a ver si es peor el remedio que la enfermedad...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
jo pues nose

Jo pues no se que hacer entre unos y otros me teneis en la duda, no se si actualizarla o no?????
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
joderrr

actualizalo..no hay ningun problema..yo ni lo pense XD solamente actualize y ya ningun problema:jeje:
saludos:hola:
Es que macho, cuando juego sin el internet puesto me va de lujo, lo que me jodería es que actualizo y me valla despues como el culo, o peor que ni pueda jugar.
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
17
Karma
0
parche

A mi despues de instalar el parche el juego me va muchisimo mejor, antes tenia muchos parones y no me iva fluido y ahora he jugado unas 2 horas y ningun problema por el momento. :eek:lee:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Lo hare

A mi despues de instalar el parche el juego me va muchisimo mejor, antes tenia muchos parones y no me iva fluido y ahora he jugado unas 2 horas y ningun problema por el momento. :eek:lee:
Si ya he posteado en otro hilo que al final si lo actualizaré, por ademassi quiero jugar con mi clan, tendré que actualizarlo a webos.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Me da que esto es mas falso que los billetes de 300€, que casualidad que en ese momento tubiera la camra en la mano y grabando ¿no?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso es verdad

Me da que esto es mas falso que los billetes de 300€, que casualidad que en ese momento tubiera la camra en la mano y grabando ¿no?
Si es verdad eso sabe a pegao que no?????y ahora despues de eso que hará podrá jugar en modo normal????
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
yo instale el parche y no me funciona a ver si alguien me puede ayudar me conecto online me dice que sesion de la partida ya no existee se lo agradeceria muxo que me ayudaran saludos ermanos ps3
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
eso me pasaba

yo instale el parche y no me funciona a ver si alguien me puede ayudar me conecto online me dice que sesion de la partida ya no existee se lo agradeceria muxo que me ayudaran saludos ermanos ps3
Eso me pasaba a mi cada 2x3, sin actualizarla ni nada ahora no se si le pasa a la gente?
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
diosss....ami no me salio eso,pero veis los cuadraditos que salen muchos a la vez?? pues eso si me salio tio,iva conduciendo y salieron por la pantalla como lineas de cuadraditos...la verdad que me raye un poco pero no volvio a salir.
 

Wolfman_

Wolfman_
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
590
Karma
113
Ese vídeo es un fake, está probando resoluciones no compatibles con su monitor... y las que no soportan se ven así, es normal... no os preocupéis.
 
Superior