Nuevo video Kill zone 2 ingame

Conversación publicada en el foro Videos

daos una vuelta por la red, que hay varios videos de killzone 2 ingame de la yltima conferencia de sony, y con mejor calidad que este, vereis que autentica pasada. tanto decir que la ps3.com iba a cubrir la feria esta y no se desde donde la han cubierto, por que vamos, si no fuera por otras paginas.. no me entero de nada, jajajaj, no pongo las paginas por no hacer spam, que me riñen, saludos, este juego va a llegar muy alto

daos una vuelta por la red, que hay varios videos de killzone 2 ingame de la yltima conferencia de sony, y con mejor calidad que este, vereis que autentica pasada. tanto decir que la ps3.com iba a cubrir la feria esta y no se desde donde la han cubierto, por que vamos, si no fuera por otras paginas.. no me entero de nada, jajajaj, no pongo las paginas por no hacer spam, que me riñen, saludos, este juego va a llegar muy alto

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
POr supuesto se ve mejor, pero ya vista una imagen te van gustando todas, jajajaj pinta muy muy bien, haber que va diciendo la gente cuando se lo valla comprando.

Iniciado por monky26 Ver Mensaje
la proxima vez postea tu el video que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad...

la proxima vez postea tu el video que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
valeeee, es normal tio, lo hace para aportar mas, en ningun momento ha dicho que tu video sea una mierda ni nada por el estilo, solo que el suyo tiene mejor calidad solo esoooooo.
el suyo¿??¿¿?XD pues que lo ponga, se lo agradeceremos... sinceramente, pero que sea el mismo... que yo sepa aporto cosas en HD o SD cuando estan... cuando no... pues con lo que la gente pueda conformarse... y eso de cubrir la "feria esta" como dices tu... que yo sepa no tenemos reporteros ni nada.... asique tenemos que conformarnos con anticiparnos de las noticias por medio de otras paginas

el suyo¿??¿¿?XD pues que lo ponga, se lo agradeceremos... sinceramente, pero que sea el mismo... que yo sepa aporto cosas en HD o SD cuando estan... cuando no... pues con lo que la gente pueda conformarse... y eso de cubrir la "feria esta" como dices tu... que yo sepa no tenemos reporteros ni nada.... asique tenemos que conformarnos con anticiparnos de las noticias por medio de otras paginas

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
No hace falta ponerse asi, las imagenes que has colgado tu del hulk, estan con una calidad cojonuda, cuando tienes un video bueno lo cuelgas y cuando tienes otro aunque sea de peor calidad tambien lo cuelgas, pero por eso nadie es mejor que nadie, unos aportan unas cosas y otros otras, no hay mejor ni peor reportero venga yaaaaa hombre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn