Nuevo video Kill zone 2 ingame

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pinta muy bien

La verdad es que pinta muy bien, haber si sacan la demo y se prueba
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
daos una vuelta por la red, que hay varios videos de killzone 2 ingame de la yltima conferencia de sony, y con mejor calidad que este, vereis que autentica pasada. tanto decir que la ps3.com iba a cubrir la feria esta y no se desde donde la han cubierto, por que vamos, si no fuera por otras paginas.. no me entero de nada, jajajaj, no pongo las paginas por no hacer spam, que me riñen, saludos, este juego va a llegar muy alto
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
POr supuesto

daos una vuelta por la red, que hay varios videos de killzone 2 ingame de la yltima conferencia de sony, y con mejor calidad que este, vereis que autentica pasada. tanto decir que la ps3.com iba a cubrir la feria esta y no se desde donde la han cubierto, por que vamos, si no fuera por otras paginas.. no me entero de nada, jajajaj, no pongo las paginas por no hacer spam, que me riñen, saludos, este juego va a llegar muy alto
POr supuesto se ve mejor, pero ya vista una imagen te van gustando todas, jajajaj pinta muy muy bien, haber que va diciendo la gente cuando se lo valla comprando.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
daos una vuelta por la red, que hay varios videos de killzone 2 ingame de la yltima conferencia de sony, y con mejor calidad que este, vereis que autentica pasada. tanto decir que la ps3.com iba a cubrir la feria esta y no se desde donde la han cubierto, por que vamos, si no fuera por otras paginas.. no me entero de nada, jajajaj, no pongo las paginas por no hacer spam, que me riñen, saludos, este juego va a llegar muy alto
la proxima vez postea tu el video;) que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad... :buf:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
valeeeeee

la proxima vez postea tu el video;) que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad... :buf:
valeeee, es normal tio, lo hace para aportar mas, en ningun momento ha dicho que tu video sea una mierda ni nada por el estilo, solo que el suyo tiene mejor calidad solo esoooooo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
el suyo¿??¿¿?XD pues que lo ponga, se lo agradeceremos... sinceramente, pero que sea el mismo... que yo sepa aporto cosas en HD o SD cuando estan... cuando no... pues con lo que la gente pueda conformarse... y eso de cubrir la "feria esta" como dices tu... que yo sepa no tenemos reporteros ni nada.... asique tenemos que conformarnos con anticiparnos de las noticias por medio de otras paginas;)
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Las tuyas

el suyo¿??¿¿?XD pues que lo ponga, se lo agradeceremos... sinceramente, pero que sea el mismo... que yo sepa aporto cosas en HD o SD cuando estan... cuando no... pues con lo que la gente pueda conformarse... y eso de cubrir la "feria esta" como dices tu... que yo sepa no tenemos reporteros ni nada.... asique tenemos que conformarnos con anticiparnos de las noticias por medio de otras paginas;)
No hace falta ponerse asi, las imagenes que has colgado tu del hulk, estan con una calidad cojonuda, cuando tienes un video bueno lo cuelgas y cuando tienes otro aunque sea de peor calidad tambien lo cuelgas, pero por eso nadie es mejor que nadie, unos aportan unas cosas y otros otras, no hay mejor ni peor reportero venga yaaaaa hombre
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
pero a mi no me va que venga diciendo que no sabemos cubrir la FERIA…¬¬ que no tenemos gente que vaya yh aga exclusivas… este foro lo hacemos entre todos!!! Todos buscamos la información para ayudar en lo maximo posible… no te digo que no hayan videos de este mismo en otras paginas... pero por lo menos os lo pongo para que lo veais... si teneis que esperar a que alguien lo postee con mejor calidad... pues esperar...XD creo que aqui hay muchos que se piensa que somos unos super-informaticos, que tenemos cables con Konami y otras compañias para conseguir exclusivas.... porfavor... que esta pagina la hacemos entre todos... parate a ver... cada dia me encuentro con los mismos... siempre somos unos 100-200 los que hablamos y aportamos... mientras que ya hay unos 45000 usuarios registrados...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
se te agradece

pero a mi no me va que venga diciendo que no sabemos cubrir la FERIA…¬¬ que no tenemos gente que vaya yh aga exclusivas… este foro lo hacemos entre todos!!! Todos buscamos la información para ayudar en lo maximo posible… no te digo que no hayan videos de este mismo en otras paginas... pero por lo menos os lo pongo para que lo veais... si teneis que esperar a que alguien lo postee con mejor calidad... pues esperar...XD creo que aqui hay muchos que se piensa que somos unos super-informaticos, que tenemos cables con Konami y otras compañias para conseguir exclusivas.... porfavor... que esta pagina la hacemos entre todos... parate a ver... cada dia me encuentro con los mismos... siempre somos unos 100-200 los que hablamos y aportamos... mientras que ya hay unos 45000 usuarios registrados...
Se te agradecen los aportes ademas pocos son los que ponen noticias, yo siempre que quiero poner algo que me he enterado en la prensa o el noticias etc, cuando lo voy a poner uso el buscador y ya hay 300 post con esa misma noticias, pero es normal, no te pongas asi primo vengaaaaa
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
la proxima vez postea tu el video;) que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad... :buf:
tio, no me malinterpretes, agradezco mucho tu video, de hecho, este video en concreto no lo habia visto.. y ta muy guapo, lo unico que pretendia decir, es que mucha cobertura y tal, para que seamos los usuarios los que subimos los videos ( ya sean mejores o peores ), no quiero criticar a la pagina, es solo un toque de atencion, puesto que el foro en si, vale, muy bien cuidado, pero en cuanto a noticias... puff, se tienen que poner las pilas y mucho, suerte que no solo miro esta pagina, que si no no me enteraba de la misa la mitad, jeje, pero ojo, en cuanto a foro, no hay pagina de ps3 que se le acerque, un 9.5 en este aspecto para los mod y la gente del foro.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
tios, los graficos son penosos o solo me lo parece a mi???? pero mirad las texturas de las paredes y el suelo, incluso una grua elevadiza que aparece..... es cuadriculado todo... dios espero que solo sea una impresion y luego me deje con la boca abierta, porque sino la Next Gen me esta dejando mucho que desear.... saludos!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
tios, los graficos son penosos o solo me lo parece a mi???? pero mirad las texturas de las paredes y el suelo, incluso una grua elevadiza que aparece..... es cuadriculado todo... dios espero que solo sea una impresion y luego me deje con la boca abierta, porque sino la Next Gen me esta dejando mucho que desear.... saludos!!

Me parece que solo te parece a ti, que coste que no he visto este video que ha colgado el compañero, pero segun he leido la calidad no es la idonea, asi que esperemos a ver un video en hd o mejor que este al menos para juzgar texturas.

Yo he visto bastantes videos de este fps y es lo que mas se ha acercado al tan aclamado cod4, vamos que ni haze, ni cod5 mi proximo juego de este genero sera el kz2 sin ninguna duda.

Un saludo
 
Superior