Nuevo video Kill zone 2 ingame (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

pero a mi no me va que venga diciendo que no sabemos cubrir la FERIA…¬¬ que no tenemos gente que vaya yh aga exclusivas… este foro lo hacemos entre todos!!! Todos buscamos la información para ayudar en lo maximo posible… no te digo que no hayan videos de este mismo en otras paginas... pero por lo menos os lo pongo para que lo veais... si teneis que esperar a que alguien lo postee con mejor calidad... pues esperar...XD creo que aqui hay muchos que se piensa que somos unos super-informaticos, que tenemos cables con Konami y otras compañias para conseguir exclusivas.... porfavor... que esta pagina la hacemos entre todos... parate a ver... cada dia me encuentro con los mismos... siempre somos unos 100-200 los que hablamos y aportamos... mientras que ya hay unos 45000 usuarios registrados...

pero a mi no me va que venga diciendo que no sabemos cubrir la FERIA…¬¬ que no tenemos gente que vaya yh aga exclusivas… este foro lo hacemos entre todos!!! Todos buscamos la información para ayudar en lo maximo posible… no te digo que no hayan videos de este mismo en otras paginas... pero por lo menos os lo pongo para que lo veais... si teneis que esperar a que alguien lo postee con mejor calidad... pues esperar...XD creo que aqui hay muchos que se piensa que somos unos super-informaticos, que tenemos cables con Konami y otras compañias para conseguir exclusivas.... porfavor... que esta pagina la hacemos entre todos... parate a ver... cada dia me encuentro con los mismos... siempre somos unos 100-200 los que hablamos y aportamos... mientras que ya hay unos 45000 usuarios registrados...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Se te agradecen los aportes ademas pocos son los que ponen noticias, yo siempre que quiero poner algo que me he enterado en la prensa o el noticias etc, cuando lo voy a poner uso el buscador y ya hay 300 post con esa misma noticias, pero es normal, no te pongas asi primo vengaaaaa

la proxima vez postea tu el video que seguro que nos lo posteas en HD.... en fin.... y si tienes tantas quejas de esta pagina.. no entres... que seguro que asi no te molestan los videos de baja calidad...

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
tio, no me malinterpretes, agradezco mucho tu video, de hecho, este video en concreto no lo habia visto.. y ta muy guapo, lo unico que pretendia decir, es que mucha cobertura y tal, para que seamos los usuarios los que subimos los videos ( ya sean mejores o peores ), no quiero criticar a la pagina, es solo un toque de atencion, puesto que el foro en si, vale, muy bien cuidado, pero en cuanto a noticias... puff, se tienen que poner las pilas y mucho, suerte que no solo miro esta pagina, que si no no me enteraba de la misa la mitad, jeje, pero ojo, en cuanto a foro, no hay pagina de ps3 que se le acerque, un 9.5 en este aspecto para los mod y la gente del foro.
tios, los graficos son penosos o solo me lo parece a mi???? pero mirad las texturas de las paredes y el suelo, incluso una grua elevadiza que aparece..... es cuadriculado todo... dios espero que solo sea una impresion y luego me deje con la boca abierta, porque sino la Next Gen me esta dejando mucho que desear.... saludos!!

tios, los graficos son penosos o solo me lo parece a mi???? pero mirad las texturas de las paredes y el suelo, incluso una grua elevadiza que aparece..... es cuadriculado todo... dios espero que solo sea una impresion y luego me deje con la boca abierta, porque sino la Next Gen me esta dejando mucho que desear.... saludos!!

Iniciado por bichoraro Ver Mensaje

Me parece que solo te parece a ti, que coste que no he visto este video que ha colgado el compañero, pero segun he leido la calidad no es la idonea, asi que esperemos a ver un video en hd o mejor que este al menos para juzgar texturas.

Yo he visto bastantes videos de este fps y es lo que mas se ha acercado al tan aclamado cod4, vamos que ni haze, ni cod5 mi proximo juego de este genero sera el kz2 sin ninguna duda.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn