[Playstationday] Otro nuevo vídeo de Killzone 2

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
El video demuestra claramente que estamos delante de un juegazo en toda regla. Me he quedado con la boca abierta.

Bravo:palmas::palmas:
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
solo decir una cosa no me arrepiento para nada de COMPRARME UNA PS3! joder si todas los creadores de los juegos se lo tomaran tan en cerio como lo esta aciendo guerrilla

pd: fijaos en las texturas dios! que cremas, las an mejorado flejaso pero flejaso, joder lo que no me mola es que hay que esperar hasta febrero
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
cae seguro este juego! q gtaiv nada coño! XD a tomarse enserio los graficos al crear juegos porfavor!!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
vaya no habia visto este porque se tardo como media hora en cargar, bastante buenos los graficos, increible que el juego todavia diga pre alpha, yo sinceramente lo veo ya listo para salir, a menos claro que tengan pensado crear mas shaders o efectos como el SSS.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sencillamente IMPRESIONANTE. ¿Y esto no está terminado?, me refiero que está en "Pre-alfa", chapó.

Ojalá que los juegos a partir de ahora tengan los gráficos de este XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La mejora de las texturas es evidente, pero me impresionaba mas el escenario del video del E3. Este esta como muy vacio y no impresiona tanto porque no esta colmado de objetos y el numero de enemigos es francamente bajo. Sin embargo me he fijado en detalles como la distancia de dibujado en una toma del video que se antoja increible. La iluminacion esta muy lograda, con deslumbramientos y todo. Las explosiones molan pero da la sensacion de que se produce la misma explosion cuando revientas un barril que cuando lanzas una granada. Eso no me ha gustado aunque habiendo retrasado el jodido juego tendran tiempo para pulir todo eso. En lo demas creo que el video esta cojonudo y me ha molao mucho ver que las texturas han mejorado bastante. Era el miedo que yo tenia y me he quedado mas tranquilo jeje.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La mejora de las texturas es evidente, pero me impresionaba mas el escenario del video del E3. Este esta como muy vacio y no impresiona tanto porque no esta colmado de objetos y el numero de enemigos es francamente bajo. Sin embargo me he fijado en detalles como la distancia de dibujado en una toma del video que se antoja increible. La iluminacion esta muy lograda, con deslumbramientos y todo. Las explosiones molan pero da la sensacion de que se produce la misma explosion cuando revientas un barril que cuando lanzas una granada. Eso no me ha gustado aunque habiendo retrasado el jodido juego tendran tiempo para pulir todo eso. En lo demas creo que el video esta cojonudo y me ha molao mucho ver que las texturas han mejorado bastante. Era el miedo que yo tenia y me he quedado mas tranquilo jeje.

Posiblemente será justamente la pantalla en la que no habrá casi enemigos XD.
Pero estoy contigo, aún queda mucho tiempo para que retoquen cosas.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Posiblemente será justamente la pantalla en la que no habrá casi enemigos XD.
Pero estoy contigo, aún queda mucho tiempo para que retoquen cosas.
Dios te oiga y veamos cientos de enemigos muriendo a nuestro paso arrghh :D.


Me estoy viendo el video una y otra vez y me cuesta encontrarle fallos graficos que revistan un minimo de importancia. El nivel de detalle que llegan a tener los edificios con sus intalaciones, estructuras, etc es una puta pasada. Yo creo que si en este juego vemos variedad de escenarios, entornos destructibles y graficamente es tan burro como parece en los distintos escenarios estamos fijo ante el juego mas burro tecnicamente hablando. Desde luego el fotorrealismo que veo en este juego no lo he visto ni en crysis joder!.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
mi queja seria la dirección artistica, todo es gris y por supuesto las animaciones podrian ser mejores, los efectos de particulas son muy superiores a los de MGS4, realmente se ven volumentricas, que son afectadas por la iluminación del lugar al igual que en mg4 pero aqui esta mucho mas logrado el efecto, en todo lo demas esta que se sale, el modelado del arma es increible.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante, para mi sera el mejor juego graficamente y probablemente uno de los mejores juegos next-gen que existiran.
 
Superior